Como usar el Badoo desktop

Como usar la aplicación Badoo de escritorio


badoo
Una de las grandes cualidades de la red social Badoo es su apuesta por estar presente en todos los formatos web disponibles. Del mismo modo en que Badoo cuenta con aplicaciones móviles también cuanta con una aplicación especial para el ordenador. Hablamos del Badoo Desktop.Esta herramienta tiene como finalidad mantenernos en contacto con nuestros amigos de Badoo mientras trabajamos en nuestro ordenador. Con el Badoo desktop ya no es necesario tener abierta de manera permanente nuestra cuenta de Badoo, mediante su uso podemos estar al tanto de todas la novedades del sitio y trabajar de forma paralela en el computador. Cuando ocurran novedades relevantes a nuestra cuenta o cuando alguno de nuestros contactos quiera comunicarse con nosotros vía chat, esta aplicación nos lo hará saber, notificándonos de inmediato.


La aplicación Badoo desktop en nuestro computador será la encargada de enviarnos alertas de nuevas visitas a nuestro perfil, alertas de quienes quieren conocernos y también alertas sonoras de nuevos mensajes.
Otra de las bondades de esta aplicación es que con ella podemos acceder a las herramientas más populares como por ejemplo el Badoo Chat, Gente Cerca o el Badoo encuentros.
Para los que ya se estén preguntando cómo pueden adquirir esta aplicación, la respuesta es muy simple, se puede descargar directamente desde el sitio oficial de Badoo.com. Lo mejor es que sólo pesa algunos megas y su integración es completamente gratuita.