Badoo: Como usar el chat anonimo

badoo
Una de las más importantes cualidades de Badoo es que constantemente está creando nuevas herramientas a fin de mantener cautivos a todos sus usuarios. La idea es ir generando espacios para que la comunidad de usuarios de Badoo pueda comunicarse de manera sencilla y efectiva.
En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo comentaremos acerca de una herramienta recientemente estrenada, hablamos del Chat Anónimo, una apuesta interesante y muy lúdica.

Chat de Badoo: Una gran herramienta de comunicación
El chat de Badoo propone una interacción muy simple con personas que no conocemos, podremos entablar un diálogo con un usuario elegido al azar por el sistema de Badoo. 
La elección de esta persona, Badoo la hará en consideración con nuestros gustos y preferencias personales. No tendremos ninguna información respecto del otro usuario que está del otro lado del chat, por supuesto tampoco conoceremos su foto o imagen personal. El uso de este servicio supone comenzar una conversación con otro usuario, de forma totalmente anónima, y a medida que pasen los minutos podremos ir descubriendo su fotografía o imagen personal.
Ahora bien, si luego de descubrir la imagen mantienes interés en continuar con el diálogo, entonces la decisión es tuya. 


Chat Anónimo de Badoo: Funcionamiento 
Para saber cómo funciona esta herramienta, presta atención al tutorial que publicaremos a continuación:
· En primer lugar ingresa a tu cuenta en Badoo tal y como haces siempre, vale decir, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
· Luego, has clic en la sección de chat, la cual está ubicada en la parte superior de la página.
· Si te fijas bien, en la columna Conectados está el link Chat Anónimo, has clic sobre él.
· A continuación has clic en el link Comienza ahora.
· En este momento Badoo buscará un usuario que se adapte a tu perfil y a tus gustos y preferencias personales.
· Ahora sólo resta comenzar a charlar y dialogar.
· Eso es todo, pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu cuenta en Badoo.