Badoo: Quieren Conocerte



Que es la lista “Quieren Conocerte” en Badoo



badoo
Una de las grandes cualidades de la red social Badoo es la amplia posibilidad que da a sus usuarios para que éstos configuren sus cuentas.  En este espacio dedicado a esta popular red social, constantemente estamos abordando temas referentes al uso y beneficios que se desprenden de Badoo.  Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado en el cual entregábamos los mejores consejos para usar el chat de Badoo.

Hoy, nos hemos propuesto seguir en esta línea. Es así como abordaremos el tema del apartado Quieren Conocerte que aparece en cada perfil de Badoo.


Como surge la lista “Quieren Conocerte” en Badoo

La lista “Quieren Conocerte” en Badoo es una nómina de nombres de personas que, como su nombre bien lo indica, desean conocerte.  Estos nombres de perfiles aparecen en este apartado a raíz de que en oportunidades anteriores tú los has seleccionado para que estén en esta lista.  

badoo


Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo es posible que haya seleccionado a estas personas y ahora no lo recuerde?.  La respuesta a esta interrogante es muy simple.  La selección de tales perfiles tú la hiciste en momentos en jugabas a Badoo Encuentros.  Cada vez que marcabas las  opciones o Quizás, frente a la pregunta ¿Quieres Conocer? de Badoo Encuentros, estabas seleccionando a las personas que ahora aparecen en tu lista.

Pues bien, para eliminar a los usuarios, que ciertamente no te interesa conocer, tienes la opción de limpiar esta listado. ¿Cómo hacer este procedimiento?  Muy simple, presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo.


Pasos para limpiar la lista “Quieren Conocerte” en Badoo

·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta de Badoo tal y como lo haces siempre, vale decir, incesando tu dirección de correo electrónico y contraseña.

·       A continuación deberás hacer clic en el apartado y link Quieres Conocer ubicado en tu perfil.

·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá un menú que contiene el listado de todas aquellas personas que manifestaste querer conocer en Badoo Encuentros.

·       Podrás notar que cada perfil de usuario aparece con la imagen de perfil o de avatar, lo cual será una gran ayuda para que tomes la decisión de eliminarla o no de la lista. 

·       En la parte de debajo de cada perfil aparecerá la opción Eliminar de la Lista, por supuesto, deberás hacer clic en dicha opción.

·       Y eso es todo.  Con estos simples pasos podrás ver reducido el número de personas que aparezca en tu listado Quieres Conocer, lo cual será una gran ayuda para dirigir tu búsqueda de amigos y de pareja en tu red social Badoo.