Badoo: Como saber si nuestro mensaje ha sido leido



Badoo: Mensajes

badoo
La red social Badoo se caracteriza por brindar a sus usuarios una extensa gama de configuraciones con las cuales es posible personalizar las cuentas de acuerdo a los gustos y preferencias de las personas.  Ejemplo de esto es nuestro último artículo publicado en el cual comentábamos acerca de cómo limpiar la lista Quieren Conocerte en Badoo.

Hoy, continuaremos en esta línea y nos referiremos a un tema que ha sido muy consultado por nuestros lectores.  Nos referimos al tema de los mensajes y cómo saber si éstos han sido leídos o no.


Lo primero que cabe mencionar respecto de esta gran interrogante es que solo podremos saber su respuesta si estamos suscritos a los Superpoderes. 

Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, los Superpoderes, son la herramienta de pago más conocida de Badoo, y con ella podemos saber si efectivamente nuestros mensajes han sido leídos por el destinatario.

Para llevar a cabo este procedimiento solo debemos realizar los siguientes pasos:

badoo


·       En primer lugar, debemos ingresar a nuestra cuenta en Badoo.com, de la misma forma que lo hacemos siempre, vale decir, ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.

·       Una vez que nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta deberemos ir a la bandeja de entrada que muestra los mensajes.  En esta sección podrás notar una lista en la que aparecen todos los nombres de usuarios con los cuales nos hemos comunicado y a quiénes les hemos enviado mensajes.

·       Al costado de cada uno de estos nombres podrás notar un ícono o punto de color.  Un color rojo indica que el mensaje enviado aún no ha sido leído.  Un punto en color gris indica que el mensaje ha sido recibido y también ha sido leído.

·       Y eso es todo.  Con estas simples indicaciones podrás saber si tus mensajes enviados en Badoo han sido leídos.