Como crear albumes privados en Badoo

Todo acerca de los álbumes privados en Badoo


En nuestro sitio Entrar en Badoo hemos dicho en varias oportunidades que lograr ser popular en Badoo debiera entenderse como uno de los principales objetivos a la hora de querer éxito en el sitio. Y es que ser popular nos dará mayores posibilidades conocer nuevas personas y por ende, encontrar una pareja.Una de las herramientas que propicia la popularidad en Badoo es la creación de álbumes de fotos privados. Se cree que con este tipo de instancias estaremos generando curiosidad en los demás usuarios, lo que conllevará a que quieran conocernos y ponerse en contacto con nosotros.
Un álbum de fotos privado supone que el contenido de dichas fotos es sólo pertinente al usuario que lo creo y su acceso es exclusivo de las personas que cuentan con autorización para ello. Para contar con dicha autorización es preciso contactar al dueño del álbum vía chat y de esta forma solicitar su permiso. Como es posible apreciar, este sólo vínculo en el chat nos estará dando grandes posibilidades de conocer gente y así ampliar nuestro círculo de amigos.
Es muy probable que ahora te estés preguntando ¿Cómo se puede crear un álbum privado? La respuesta es muy simple. Ahora te lo contamos. Revisa a continuación todos los detalles.

badoo

Pasos para crear un álbum privado en Badoo:
· Para crear un álbum privado en Badoo lo primero que deberemos hacer es ingresar a nuestra cuenta. Como ya sabes, para ello sólo es preciso ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
· Cuando nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta deberemos hacer clic en nuestra fotografía de perfil.
· A continuación deberemos hacer clic en el link “Editar Fotos”, ubicado en el costado izquierdo de nuestra fotografía.
· Se abrirá una nueva página, en ella deberemos hacer clic en el link “Fotos Privadas”.
· Una vez realizado el paso anterior se abrirá una nueva ventana en la cual podremos subir fotos privadas. Podremos obtenerlas desde el computador o desde las redes sociales en las cuales nos encontremos registrados.
· El último paso es hacer clic en el botón “Finalizar”
· Y eso es todo, con estos simples pasos ya tendremos un álbum de fotos privadas en Badoo.