Consejos para el chat Badoo

Como usar el chat de Badoo


chat badoo
Una de las herramientas más utilizadas y más valoradas de Badoo es el chat o servicio de mensajería instantánea.  A través de este mecanismo, altamente masificado en la web, los usuarios de Badoo logran acercarse a sus contactos y establecer relaciones de amistad.
Usar el chat de Badoo es muy sencillo, es casi intuitivo, no requiere de grandes consideraciones. Sin embargo, lo que sí requiere toda nuestra atención es la forma en que nos comunicamos vía este instrumento y la manera que tenemos para establecer conversaciones.

Es fundamental comprender que una correcta comunicación puede entregar la mejor imagen de nosotros mismos, en cambio una comunicación torcida y equivocada puede mostrar una imagen contraria de nosotros y de lo que nos hemos propuesto mostrar al resto.
Para ello nada mejor que conversar de manera relajada, desde la honestidad y por cierto con mucho respeto. Por supuesto, estas recomendaciones no son las únicas.  Veamos a continuación otros consejos que te harán quedar muy bien a la hora de usar el chat de Badoo
Consejos para usar el chat de Badoo de la mejor forma
·       La importancia de la primera impresión: Cuando conocemos a alguien, independientemente de la vía, sea ésta personal o por chat, la primera impresión es muy relevante.  En esos momentos, es frecuente fijarnos en ciertos detalles, los cuales serán determinantes a la hora de formarnos una opinión sobre quien tenemos al frente.  Por este motivo, el primer encuentro va a ser fundamental para establecer esta opinión.  Es común que las personas se fijen en la apariencia física, para estos efectos en las imágenes que tenemos publicadas en nuestra cuenta de Badoo, sin embargo, también llama la atención el estilo y las cualidades de la personalidad de la otra persona.  Una actitud respetuosa, calmada, honesta y por cierto con mucho sentido del humor es muy valorada por los usuarios del chat de Badoo.


chat badoo

·       Tomar la iniciativa: Cuando nos gusta alguien es muy común no reaccionar ni tomar la iniciativa para dialogar.  El miedo, muchas veces nos frena y tememos ser rechazados.  Sin embargo, es preciso ir más allá y atrevernos a hablar con quien nos gusta.  Para este tipo de casos comenzar con una frase como “Hola, que gusto hablar contigo” puede tener muy buenos resultados.

·       La importancia de escuchar: Uno de los errores frecuentes de la comunicación tiene que ver con la falta de atención en quien tenemos en frente.  Hoy por hoy a la mayoría de las personas les agrada más hablar antes que escuchar.  No advierten que esto último (escuchar) es una de las necesidades más importantes y más valoradas por la gente.  Las personas quieren ser escuchadas.  Si logramos trabajar y poner en práctica esta actividad estaremos haciendo bastante por una conversación interesante en el chat de Badoo.  Esto último, se reflejará en el logro de relaciones de amistades sólidas y duraderas en el tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa