Badoo: Configuracion de mensajes

Todo acerca de nuestros mensajes en Badoo


badoo
Hablar de Badoo hoy en día es hablar de uno de los sitios más efectivos a la hora de buscar pareja.  Su popularidad se extendido de tal manera que su comunidad de usuarios supera los 190 millones de personas.  Visto así, conocer la mayor cantidad de información referente a su funcionamiento se vuelve requisito obligado si lo que queremos es sacar el máximo provecho a su servicio.
En nuestro blog Entrar en Badoo encontrarás una gran cantidad de información y consejos de utilidad para bien utilizar Badoo.  Ejemplo de ello fue nuestro último artículo publicado en el cual comentábamos acerca de las principales restricciones a la hora de utilizar Badoo.

Hoy, continuaremos en esta línea y te enseñaremos algo más acerca de la configuración de mensajes.  Y es que este tema resulta muy importante para todos aquellos usuarios que gustan de mantener el control en su vínculo con el resto de la comunidad.
Porqué configurar los mensajes en Badoo
Cuando deseamos regular la manera en que los demás usuarios se ponen contacto con nosotros, la opción que permite configurar los mensajes es la mejor alternativa para ello.  Con este procedimiento no solo elegirás quién puede acercarse a ti, sino también elegirás el destino de los mensajes que se te envían.
Veamos ahora cómo realizar este procedimiento.

badoo

Cómo configurar los mensajes en Badoo
Para poner en efecto la configuración de mensajes en Badoo, debemos realizar lo siguiente:
·       En primer lugar ingresamos a nuestra cuenta como de costumbre, vale decir digitando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación hacemos clic en la opción Perfil, ubicada en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Se desplegará un menú, aquí deberemos seleccionar la opción Configuración.
·       Podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberemos elegir la opción Configuración de mensajes, ubicado en un menú al costado izquierdo de la pantalla.
·       Aparecerá la siguiente información: “Si un miembro contacta contigo por segunda vez tras haber declarado que no tienes interés en esa persona, ¿cómo te gustaría que actuáramos en este tipo de casos?”
·       Ahora podrás ver las siguientes opciones: 
- Dejar que sea yo quién decida en todo momento
- Eliminar todos los mensajes de esos usuarios
- Bloquear a esos usuarios para no recibir ningún mensaje suyo.

·       Elije la opción que más te acomoda y luego has clic en Guardar.