Atracciones mutuas en Badoo



Consejos para encontrar pareja en Badoo


badoo entrar
Saber que le gustamos a alguien, es probablemente una de las informaciones más importantes a la hora de pretender conseguir una pareja en Badoo.  Y es que muchas veces nos damos a la tarea de interactuar con los demás, puntuando fotos, conversando mediante el chat, etc., y nos olvidamos de rescatar la información realmente importante, que en definitiva es saber a quién le gustamos.
Una manera de obtener este tipo de datos es consiguiendo lo que en Badoo se llama una “Atracción mutua”.  Has de saber que este tipo de herramientas es en la práctica una notificación en la cual se nos informa que le gustamos a una persona que también nos gusta, en definitiva, un interés compartido.

Las atracciones mutuas de Badoo son un mecanismo interesante y muy útil para conseguir pareja, son algo así como el primer indicio de que vamos por el camino correcto.
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo es posible conseguir una atracción mutua.  La respuesta es muy simple, debemos jugar frecuentemente a Badoo Encuentros y revisar periódicamente nuestras notificaciones.

badoo entrar

Cuando juegues a Badoo Encuentros, y te sientas atraído (a) por alguien más, es preciso que señales que deseas conocer a esa persona, de esta manera, si dicha persona también desea conocerte, se producirá la notificación llamada Atracción Mutua.  Recuerda que entre más veces juegues Badoo Encuentros más posibilidades tendrás de conseguir una de estas alertas, para así iniciar una relación, ya sea de amistad o de pareja.
Los avisos de Atracciones Mutuas quedarán reflejados directamente en la sección respectiva de notificaciones de tu perfil, de ahí la importancia de revisar constantemente tu cuenta en Badoo

Comentarios