Principales servicios de pago en Badoo



Badoo y sus servicios Premium



badoo entrar
Como usuario frecuente de la red social Badoo seguramente ya estarás al tanto de los importantes beneficios que provee este sitio a sus usuarios.  La sola posibilidad de ayudar en la búsqueda de pareja y amigos es una tentativa interesante y sin comparaciones.

La propuesta de Badoo es irresistible, nos ayuda a resolver una necesidad afectiva de manera sencilla y rápida.  Un sitio popular y un buen par de aplicaciones móviles son más que suficientes para responder a los usuarios hasta en los más exagerados requerimientos. 


No obstante a este escenario, existe también una versión de Badoo que busca deslumbrar aún más a sus usuarios.  Se trata de Badoo Premiun, instrumento que es mucho más específico en su servicio y que, dicho sea de paso, funciona previo pago.

Para saber todo acerca de Badoo Premium no dejes de revisar la siguiente guía que revisamos a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo.



Badoo Exclusivo

La versión tradicional de Badoo da cuenta de varios servicios básicos, tendientes a encontrar personas afines a nosotros, que puede ser utilizada por cualquier usuario.  En cambio, la versión Premium de Badoo, entrega servicios más específicos, los cuales sólo estarán disponibles para quien pague por ellos.  

entrar en badoo


Entre los principales servicios de Badoo de pago, se consideran los siguientes:

·       Los Superpoderes de Badoo: Esta herramienta es muy popular y comentada entre los usuarios.  Con ella es posible incrementar, de manera sustancial, el número de visitas a nuestro perfil y así gozar de gran popular en la comunidad Badoo.  Ofrece una variedad amplia de beneficios entre los cuales se consideran la obtención de información respecto de quién ha visitado nuestro perfil, la modificación de nuestro fondo de pantalla, la utilización del “Modo Invisible”, entre varios otros.

·       Envío de regalos: Esta herramienta consiste en una aplicación que tiene por propósito el envío de pequeñas tarjetas con motivos animados.  La idea es saludar a nuestros contactos y de esta forma llamar su atención.

·       Foco de atención: Esta herramienta cobra mucha importancia para todos aquellos usuarios que deseen mayor visibilidad y popularidad.  Permite mostrar una fotografía nuestra en una barra de imágenes llamada Foco de Atención.  De esta forma, nuestro perfil podrá ser visto por miles de personas en el mundo.

·       Subir Arriba: Esta herramienta también tiene como fin incrementar nuestra popularidad.  Con ella podremos escalar hasta el número uno en las posiciones de popularidad en Badoo.

Comentarios