Como crear anuncios en Badoo



La publicidad en Badoo


badoo
Para nadie es un misterio que la publicidad es el verdadero gestor de la mayoría de los medios de comunicación.  Sin publicidad es prácticamente imposible pensar en canales de información interesantes que logren ser competitivos y masivos.
Pues bien, este escenario se ha extendido hoy a la web.  Por estos días la publicidad actúa como un verdadero pilar para muchos sitios y servicios online.

Como ya imaginarán Badoo, la red social que nos convoca, no está al margen de esta realidad,  el “mejor lugar para conocer gente” (lema con el cual es conocido Badoo) también está utilizando los avisos publicitarios como medio de financiamiento.
La publicidad en Badoo está dispuesta en forma de inserciones de avisos.  Este formato es ampliamente conocido como ADS.  Por supuesto, en la actualidad está disponible sólo en algunos países y no en todos los lugares en los cuales Badoo está disponible.

badoo

Lo interesante de la modalidad de publicidad en Badoo es que está disponible para cualquier persona que quiera crear avisos en este sitio, claro está, siempre y cuando estos avisos se ajusten a los criterios propuestos por Badoo. Su manejo es sencillo, en base a herramientas simples de usar.
Todos la información al respecto de la creación de insertos publicitarios en Badoo la podemos encontrar en la sección llamada Badoo Corporate.  Acá te dejamos su link http://corp.badoo.com/advertising/.  En este apartado podremos interiorizaros de todos los mecanismos que nos llevarán a crear avisos de publicidad de manera rápida y sencilla. 

Comentarios