Badoo: Como limpiar tu perfil



Renueva tu perfil en Badoo


Cuando tenemos una cuenta en Badoo es muy natural ir acumulando contenidos, notificaciones, conversaciones de chat y toda clase de informaciones.  En muchos casos, estos datos no tienen razón de ser o razón para permanecer acumulada en nuestras cuentas, motivo por el cual lo más recomendable es eliminarlos de nuestras listas y comenzar a utilizar Badoo desde cero.
Por otra parte, cuando has usado Badoo durante bastante tiempo y no has obtenido los resultados esperados, también resulta conveniente hacer un barrido general y borrar todos los contenidos ya existentes.

La limpieza de nuestra cuenta es una herramienta muy interesante que nos brinda Badoo y que debe ser entendida por los usuarios como la mejor vía para comenzar a encontrar pareja y amigos por segunda vez.  Es como una nueva oportunidad para resarcir errores y quedarnos con lo bueno.  Inclusive, no es necesario subir nuevas fotografías para llevar a cabo este proceso, éstas se pueden mantener, la limpieza de la cuenta apunta a otro norte, es decir, a los contenidos, notificaciones y diálogos de chat.
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo se realiza este procedimiento.  Pues bien, no tienes de qué preocuparte,  a continuación te dejamos con una guía que incluye una descripción de todos los pasos que es preciso realizar para limpiar nuestro perfil en Badoo.  Toma nota a lo que sigue ahora:

Guía para limpiar perfil en Badoo
·       En primer lugar ingresa a tu cuenta de Badoo.  Recuerda que este procedimiento consiste solamente en ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Luego, nos vamos a la barra superior de la página y hacemos clic en Configuración.
·       De entre todas las opciones que veremos disponibles, deberemos elegir la opción Eliminar nuestro perfil.  En este momento de la configuración te pedimos que no te impacientes, no borraremos la cuenta, lo que buscamos es sólo limpiar nuestro perfil.
·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva página, en ella deberás seleccionar la opción Limpia tu perfil. 

Comentarios

  1. me perece muy buena la idea y además el sitio es exelente y con muy buena calidad de gente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa