Superpoderes gratis por tres días



Badoo: Opción especial


badoo entrar
De todas las herramientas de comunicación disponibles en Badoo, los Superpoderes son probablemente una de las opciones más valoradas y más populares entre los usuarios.  Su gran atractivo radica en que permite acciones únicas y exclusivas que incrementan significativamente las posibilidades de encontrar pareja.
Por si aún no lo sabes, los Superpoderes permiten acciones únicas, entre las ellas destacan las siguientes: En la sección Encuentros tendrás abierta la posibilidad de acceder a cualquier perfil de tu interés, además tendrás la oportunidad de contactar a todos los usuarios que deseen conocerte.  En la opción Gente Cerca podrás activar un modo de navegación oculto y además podrás utilizar la sección Búsqueda Avanzada.  Todos estos instrumentos tienen como propósito incrementar tus chances de encontrar pareja.

Para tener los Superpoderes de Badoo es preciso cancelar una suscripción de apenas unos cuántos dólares.  Sin embargo, esta no es la única vía para acceder a ellos, también existe una segunda alternativa, la cual consiste en intentar cerrar nuestra cuenta de Badoo, y esperar hasta que el sistema nos ofrezca probar los superpoderes gratis por un período aproximado de dos semanas.

badoo

No obstante a todo lo anterior también existe una tercera vía para tener los superpoderes de Badoo totalmente gratis.  Esta alternativa consiste en insistir en nuestra decisión de cerrar la cuenta, en aquellos instantes Badoo nos ofrecerá tres días más para tener los Superpoderes de forma totalmente gratuita.  ¿No los crees? Intenta realizar este procedimiento la próxima vez que ingreses a tu cuenta.
Recuerda no confirmar el procedimiento de cierre de cuenta, llega únicamente hasta la etapa en la cual el sistema te ofrece el beneficio de los Superpoderes gratis y luego acepta la propuesta. Suerte en tu paso por Badoo.

Comentarios