Badoo: Nueva interfaz



Badoo estrena nueva imagen


badoo entrar
El inicio de cada año es la época ideal para hacer cambios.  La propuesta de metas y planes para alcanzarlas es muy común en esta época.  Visto así no nos debiera extrañar que las grandes compañías también se apeguen a este precepto y emprendan una renovación, al menos, de su imagen.
Y es precisamente en este escenario en donde se encuentra Badoo.com al día de hoy. 
El mejor sitio online para concertar citas, está empecinado en mejorar su imagen y brindar a sus usuarios un servicio de primer nivel.  Para ello ha impulsado una campaña de difusión en la que se contempla una nueva imagen, una nueva interfaz para su versión de estación.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Entrar en Badoo, la nueva interfaz de esta red social tiene un concepto mucho más moderno, más directo y más motivador.  La información tiene un nuevo ordenamiento vertical.  En la parte de arriba podemos ver la imagen corporativa, para luego incluir  las principales herramientas del sitio enmarcadas en imágenes de jóvenes alegres y bien parecidos.
En esta nueva página de inicio de Badoo encontramos una invitación a acceder a Badoo, a preferir sus servicios por sobre otros sitios web.  Por supuesto, incluye la casilla de inicio de sesión (la versión tradicional y el acceso relacionado a Facebook).

badoo

Ahora bien, los cambios no son sólo éstos. También hay novedades en la cuenta personal de cada usuario.  Por ejemplo, ahora las notificaciones están orientadas en la parte izquierda de la pantalla, y han sido incluidos, además, una nueva herramienta llamada “premios” que tiene por propósito seguir sorprendiendo a los usuarios. 
En un próximo artículo comentaremos todos los detalles acerca de esta nueva función llamada “premios”, mientras tanto te dejamos cordialmente invitado a que descubras la nueva carta de presentación de Badoo y te animes a seguir utilizando sus servicios.

Comentarios