Páginas

Anuncio

Los premios de Badoo



Conoce en qué consisten los premios en Badoo



badoo
Fue solo hace unos días cuando comentábamos acerca de la nueva interfaz que presenta Badoo.com en este año 2014.  Hablábamos de una nueva cara, de una presentación más moderna, más limpia, que contempla una descripción de las principales herramientas del sitio en su página de inicio.

En ese mismo artículo comentábamos, que éstos no eran los únicos cambios registrados en el sitio, también nos referimos a la aparición de una nueva herramienta llamada “premios”, la que muy probablemente sorprendería a muchos usuarios dentro de la comunidad Badoo.


Es por esta razón, que el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar Badoo lo destinaremos para hablar de ello, vale decir para comentar acerca de todos los detalles de la nueva herramienta llamada Premios en Badoo.



Lo nuevo de Badoo: Los premios

Cuando hablamos de premios en Badoo no nos estamos refiriendo a dinero, autos, viajes, ni a nada que se le parezca, sino más bien a un beneficio, que muy probablemente para los reales interesados en encontrar pareja, significará mucho más que eso.  Nos referimos al incremento, de manera significativa, en los índices de popularidad de cada perfil de usuario.

Ya en varios artículos publicados con anterioridad señalábamos que la popularidad en Badoo es muy importante.  Esto tiene como fundamento que a mayor popularidad, mayores serán las posibilidades de encontrar pareja.

badoo


Pues bien, teniendo esta premisa como base, Badoo ha dispuesto premiarnos con el incremento de nuestra popularidad en el sitio, de esta forma tendremos más chance de encontrar a ese ser tan especial que andamos buscando.

A estas alturas es muy probable que te estés preguntando cómo se puede acceder a ganar este tipo de premios.  Pues bien, la respuesta es muy sencilla.   Todo va a depender de la actividad de los usuarios en el sitio.  De esta forma y en atención a la cantidad de veces que un usuario interactúe en Badoo, a través de su perfil, obtendrá los siguientes premios:

- Premio al perfil activo para quien se conecta más a menudo

- Premio entre los que más se gustan

- Premio entre los que más votan fotos en Badoo

- Premio entre los más elegidos

- Premio a los perfiles más sociales

- Entre varios otros.



Así que ya lo sabes entre más veces y más a menudo ingreses al sitio Badoo.com, mayores serán las oportunidades de encontrar pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa