Como conseguir los Superpoderes con invitacion



Nuevo mecanismo para conseguir los Superpoderes gratis con invitación



superpoderes gratis
Para nadie es un misterio, que Badoo, la red social para conocer gente, se caracteriza por brindar una serie de herramientas a fin de que los usuarios puedan relacionarse, y en este contexto, encontrar pareja o amigos.  De todas las opciones ahí presentes, los Superpoderes son seguramente, uno de los instrumentos más utilizados.  Ya sea por su facilidad de uso, o por sus interesantes prestaciones, los Superpoderes se han constituido, con el paso del tiempo, en la herramienta más valorada por la comunidad de Badoo.


Ya en varios de nuestros artículos hemos abordado el tema de los Superpoderes.  Hemos comentado que se trata de  instrumentos que funcionan previo pago, y tienen la finalidad de entregar a los usuarios opciones exclusivas para conocer gente.  Todas estas opciones exclusivas tienen directa relación con el incremento de popularidad en los perfiles, de esta manera, las posibilidades de encontrar pareja aumentan considerablemente.



Superpoderes gratis con invitación

entrar en badoo



En la actualidad existen varios trucos para conseguir los Superpoderes de manera gratuita, todos estos trucos los hemos abordado anteriormente en nuestro sitio Entrar en Badoo.  Sin embargo, hoy compartiremos contigo un nuevo tips, que estamos seguros, te traerá importantes resultados.

Se trata de los Superpoderes gratis mediante invitaciones.  Gracias a esta opción podremos disfrutar de los Superpoderes aproximadamente por 30 días, plazo muy alentador, en el cual podremos estrechar lazos con otros usuarios.

Para activar los Superpoderes con invitación deberás poner atención al banner, que aparece en la página principal de tu perfil.  Este perfil nos invita a obtener los Superpoderes.  Una vez que hagamos clic en este banner, podremos notar que aparecerá un formulario en el cual deberemos ingresar 30 direcciones de nuestros contactos.  Una vez realizado este paso, podremos contar con los Superpoderes de Badoo.

Te invitamos a poner en práctica este truco, y a ingresar en el formulario sólo 30 de tus contactos, de otra forma, nos aseguramos que este truco vuelva a funcionar en un periodo futuro.

Comentarios