Páginas

Anuncio

Badoo: Como configurar tu region



Aprende a configurar tu perfil en Badoo


badoo
Una de las grandes cualidades de la red social Badoo es la facilidad y sencillez a la hora de realizar cualquier tipo de configuración.  Ciertamente, esta facilidad de uso es una fortaleza importante puesto que potencia la interacción de los usuarios ya sea con el sitio web y también entre ellos.

En este contexto, y ejemplo de lo anterior es la configuración que se realiza para cambiar o modificar nuestra región.
Por si aún no lo sabes, cuando nos registramos en Badoo queda registrada la zona de nuetra residencia, esto se hace a fin de que los usuarios podamos participar de la sección Gente Cerca o Badoo Encuentros.  En fin, lo importante, es que muchas veces cuando ingresamos a nuestro perfil nos damos cuenta que dicha región no coincide con la zona en la que efectivamente nos encontramos.  Esto puede suceder por una infinidad de razones, sin embargo, la más común tiene que ver con cuando hacemos uso de nuestra cuenta desde equipos móviles o celulares.
En estos momentos, y a razón de que con estos terminales podemos acceder a Badoo desde cualquier lugar, la zona o región es modificada y configurada de manera natural de acuerdo al lugar en que iniciamos sesión la última vez con nuestro móvil. De esta manera, la próxima vez que ingresemos a Badoo desde nuestro computador veremos la zona o región en la que nos conectamos a Badoo desde nuestro terminal.

badoo entrar

Ahora bien, lo importante es que podemos cambiar o modificar la zona o región tantas veces sea necesario. A continuación detallamos todos los pasos que es preciso realizar para ello.
-         Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Badoo tal y como lo hacemos siempre.
-         Una vez nos encontremos en la página de inicio de nuestra cuenta debemos deberemos hacer clic en el link Ubicación.
-         A continuación podremos ver un mapa en donde hacer los clicks. 
-         Luego deberemos guardar los cambios y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa