Ingresar a Badoo con Yahoo Mail



entrar en badoo
Badoo es para muchos el mejor sitio web para encontrar pareja y amigos.  Sus más de ocho años de trayectoria online dan cuenta de una plataforma confiable y exitosa, que solo puede ser comparada a otras grandes como Facebook o Twitter.
Con el paso del tiempo Badoo ha experimentado una evolución digna de imitar.  Ha mejorado sus funciones, ha incorporado otras tantas, y ha desarrollado de excelente manera su interfaz.  Ejemplo de ello son las variadas opciones disponibles para acceder al sitio, más específicamente para crear una cuenta en Badoo.

Ya en artículos anteriores habíamos comentado acerca del procedimiento para abrir una cuenta con Facebook, sin embargo, ésta no es la única vía para acceder a Badoo.  También hay otras plataformas como por ejemplo el correo electrónico Yahoo Mail.

Badoo a traves de Yahoo Mail:
Si tienes intenciones de abrir una cuenta en Yahoo Mail debes realizar los siguientes pasos: 

entrar en badoo

·       En primer lugar debes digitar la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador: www.badoo.com.
·       Una vez que te encuentres en el sitio oficial de Badoo deberás fijarte muy bien en la parte derecha de la página.  Ahí podrás encontrar un formulario, el cual contiene todas las opciones para ingresar al sitio.  Una de ellas es Yahoo Mail. Por supuesto, deberás hacer clic en esta última.
·       Realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una ventana emergente en la cual podrás iniciar sesión en Badoo, utilizando para ello los datos de Yahoo Mail.
·       Luego deberás autorizar el acceso a este procedimiento ¡y listo!  Ya podrás ingresar a tu red social Badoo, directamente desde la plataforma de Yahoo Mail.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa