Badoo Chat: La nueva modalidad anonima



Como obtener el máximo beneficio al chat anónimo


badoo chat
Desde hace rato que Badoo.com dejó de ser un simple sitio de citas, hoy es mucho más que eso.  Es un espacio para encontrar amigos y pareja pero también para pasar un rato de agradable conversación con otros contactos.
Visto desde esta perspectiva, el chat de Badoo cumple un rol muy importante.  Con este sencillo instrumento, los usuarios de Badoo logran comunicarse de manera rápida y sencilla en cualquier momento y lugar.  Entendiendo esto no resulta extraño pensar que es justamente el Badoo chat la herramienta más valorada por la comunidad de usuarios.

Por supuesto, los mentores de Badoo están al tanto de esta realidad, motivo por el cual no han escatimado esfuerzos en crear funciones similares y en el mejor de los casos, en mejorar lo hasta ahora habilitado.  Y es justamente aquí donde aparece la novedad de la cual queremos comentarles y que tiene que ver con la última propuesta de este sitio, la cual consiste en el denominado Chat Anónimo de Badoo.

Chat Anónimo de Badoo
Este chat, que tiene la clasificación de “anónimo”, consiste en la posibilidad de hablar de manera oculta con algún otro usuario, pero sólo por algunos minutos.  La decisión de continuar con la conversación para luego ver en línea a quien tenemos del otro lado del computador, es de cada quien y por supuesto, permite llegar a otras instancias.

badoo chat

Chat anónimo de Badoo: Principales beneficios
·       El diálogo por sobre la imagen: Una de las principales bondades de este chat es que privilegia la conversación por sobre la imagen, al menos por unos cuantos minutos.  Lo beneficioso de este punto es que nos llamará la atención el contenido de una persona, y luego su  imagen.  Sin embargo, este tema no es estricto, puesto que podremos elegir ver la foto de nuestro interlocutor una vez pasados estos minutos.  En caso de que no nos guste lo que vemos podremos utilizar la opción “siguiente”.  Este mecanismo es muy sencillo de utilizar y al mismo tiempo entretenido.
·       La configuración: Otro de los puntos interesantes de este chat es que posibilita la configuración de acuerdo a nuestros intereses personales.  Visto así, seremos nosotros quienes podremos elegir con quienes hablar, de acuerdo a rangos de edad, sexo, ocupación, ubicación, etc.
·       Un mecanismo sencillo de usar: El chat anónimo, si bien es cierto es una herramienta nueva, no supone un gran esfuerzo en su utilización, muy por el contrario, es muy sencillo de utilizar y al mismo tiempo resulta muy divertido.  Atrévete a utilizarlo, no te arrepentirás.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa