Páginas

Anuncio

Badoo: Nuevo juego



Hot or Not el nuevo juego de Badoo disponible también desde Facebook

badoo
Una de las grandes cualidades de la red social Badoo es su permanente apuesta por actualizar su servicio.  Ejemplo de ello son las constantes mejoras que incorpora el sitio y que no tienen otro fin más que brindar a sus usuarios la mejor plataforma para conocer amigos y pareja.
Entre las recientes novedades incorporadas a Badoo está el servicio Hot or Not, el cual presenta una interfaz renovada y muy accesible.  Dicha aplicación, presente ahora en Badoo por intermedio de Facebook, nos permite calificar a las los demás usuarios y señalar, de esta forma, si nos agradan o no.
Si quieres conseguir más detalles acerca de Hot or Not, para así conocer nuevos amigos y pareja, no dejes de revisar la siguiente guía que sigue a continuación, aquí en Entrar en Badoo.
Principio del formulario

Hot or Not en Badoo


badoo
Comencemos por el principio, ¿qué es Hot or Not? Pues bien, has de saber que Hot or Not es un juego de encuentros, incorporado en Badoo, pero que hoy por hoy cuenta con una interfaz renovada, cercana y muy atractiva.  Disfrutar de todas las bondades de este servicio es muy sencillo.  Conocer gente nunca había sido tan simple.
Para utilizar Hot or Not por intermedio de Facebook debemos realizar lo siguiente:
·       La primera opción es iniciar sesión en tu cuenta de Badoo tal y como lo haces siempre, vale decir ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña, luego ingresamos a Facebook.
·       La segunda opción es ingresando a Badoo por intermedio de Facebook.
·       Seleccionada alguna de estas opciones ya podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece Hot or Not.
·       Recuerda, puedes utilizar este servicio a modo de juego o entretención, y además también puedes tomártelo más en serio y elegir a las personas que verdaderamente te interesa conocer en profundidad.
·       Finalmente, no debes olvidar que de la misma manera como tú calificas al resto de los usuarios, también puedes ser calificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa