Enviar regalos en navidad con Badoo

Tres maneras de saludar a tus contactos esta navidad


entrar en badoo
Si llevas algún tiempo utilizando la red social Badoo muy probablemente ya tengas nuevos amigos, o al menos, nuevos contactos con los cuales hablar. Seguramente tendrás la clara intención de mantener y estrechar lazos con este nuevo círculo de personas.  Para ello, nada mejor que distinguir a cada una de estas nuevas amistades con algún presente.  Y es justamente en atención a este escenario que Badoo presenta su nueva opción para enviar “regalos”.

Cuando hablamos de regalos en Badoo no hablamos de cualquier tipo de presentes, hablamos de una distinción, que en términos simples corresponde a una animación virtual.  Los usuarios que han utilizado este tipo de aplicaciones señalan que los “regalos Badoo” logran expresar de muy buena manera los sentimientos hacia los demás, siendo recibidos en la mayoría de casos, como gestos de noble atención y simpatía.
entrar en badoo

Si te ha interesado este tipo de opciones que proporciona Badoo pero aún no sabes cómo ponerla en práctica, no tienes de qué preocuparte.  En el artículo de hoy de nuestro blog Entrar en Badoo compartiremos contigo tres alternativas para enviar regalos a tus amigos.  No dejes de revisar el material que hemos preparado para ti y que sigue a continuación, en él encontrarás la mejor manera de saludar, con cariño, a tus amigos, sobre todo en estos momentos, en los que el mundo occidental está a la espera de una próxima y feliz navidad

Acerca de los regalos Badoo:
Antes de contarte cómo funcionan los diferentes mecanismos para enviar regalos en Badoo es conveniente que sepas lo siguiente:
Los regalos Badoo son opciones que funcionan previo pago, sin embargo, este pago es verdaderamente ínfimo, apenas unos cuantos centavos de dólar, por lo que se vuelve una herramienta al alcance de la mayoría.
Cuando enviamos un regalo tenemos la opción de enviar una nota personalizada en la cual podemos expresar, de manera específica, nuestros sentimientos por el otro.
Además existe la alternativa de realizar envíos privados de regalos, con lo cual sólo la persona destinataria de dicho regalo podrá verlo en su perfil.

Cómo enviar regalos en Badoo: Tres alternativas
La primera alternativa para enviar regalos Badoo es hacerlo mediante el chat.  Una vez que  hablemos vía messenger con la persona a quién queremos sorprender, vamos al menú superior de la página y seleccionamos la opción Enviar regalo y ¡eso es todo! Con este sencillo procedimiento esteremos llamando la atención de nuestro amigo.
La segunda alternativa es utilizando la opción disponible en el link Visitas. Para ello sólo tenemos que hacer clic en el menú derecho y seleccionar la opción Enviar regalo.
La tercera alternativa para enviar regalos Badoo es dirigirse directamente a los perfiles de los contactos elegidos, ir al menú superior y luego seleccionar la opción Enviar regalo.

Como lo habrás notado, hacer sentir especial a todos nuestros amigos en Badoo es muy sencillo. No dudes en enviar regalos especiales en estas fiestas de fin de año, estamos seguros que tus amigos te lo agradecerán.

Comentarios