Como calificar fotos en Badoo: Novedades

Badoo renueva su mecanismo para votar fotos de sus usuarios

badoo fotos
En las redes sociales las imágenes juegan un rol muy importante, gracias a ellas es posible saber con certeza cómo es la persona que da vida al perfil en cuestión y de esta manera aproximarnos a sujetos bajo la premisa de que estamos comunicándonos con seres reales del otro lado del computador.  

No obstante lo anterior, en Badoo, la red social que nos convoca, la imagen juega un rol mucho mucho más preponderante. Es particularmente en este espacio en donde la imagen se apodera del perfil para dar lugar a un personaje único: un usuario de Badoo.  Y es que el ser un usuario de Badoo lleva implícito ese ánimo de ser concebido particularmente por la imagen, prueba de ello es que a diferencia de otras redes sociales, si en Badoo no tenemos publicada una imágen de perfil, sencillamente, no podemos comunicarnos con el resto de la comunidad.  
Por otro lado, la imagen adquiere mucho protagonismo en vista a que cada una de ellas es valorada por los demás usuarios.  Esto queda reflejado en circunstancias en que en Badoo los usuarios pueden entregar votación a las imagenes publicadas por los demás, de esta forma, cada una de las fotografías publicadas adquiere cierta popularidad a nivel web.
badoo fotos

Para quienes deseen incrementar su popularidad en Badoo, publicar imagenes entretenidas se convierte en el gran camino a seguir, es por este motivo que no está de más conocer cómo funciona el procedimiento para votar fotos.

Fotos e imagenes en Badoo: Las novedades
Si eres usuario frecuente de Badoo seguramente ya habrás notado que en el último tiempo se han venido dando una serie de cambios tendientes a mejorar el sitio.  El apartado destinado a las fotografías no está al margen de esta realidad.  En la actualidad existe un nuevo sistema para votar fotografías, el cual, además, es mucho más visible que antes.
Hasta el momento el resultado de la calificación de imágenes sólo era visible en momentos en que nosotros calificábamos las fotos de los demás, hoy en cambio el puntaje obtenido por cada imagen es visible de inmediato.  El funcionamiento de este mecanimo es el siguiente, presta atención. Cada imagen puede ser votada en una escala que contempla las estrellas como sistema de medición.  Tendrás a disposición de 1 a 5 estrellas, entendiendo 1 como puntaje mínimo y 5 como el máximo.  Una vez que la imagen alcanza el puntaje de 40 votos, éste pasa a ser publicado en el sitio y visto por los demás.
Como puedes apreciar el nuevo mecanismo para votar fotos en Badoo es sumamente sencillo.  Si no has considerado aún la calificación de tus imagenes como medio para alcanzar mayor popularidad es recomendable que ahora lo hagas, estamos convencidos que ésta es una buena instancia para alcanzar mayor reconocimiento en el sitio y de esta forma aumentar las posibilidades de encontrar pareja o amigos.

Comentarios