Badoo: Razones de cierre de cuenta

Conductas prohibidas en Badoo


entrar en badoo
Desde sus orígenes y hasta la fecha Internet ha evolucionado bastante, sobre todo en materia de normativas y limitantes de conductas.  Recordemos que por mucho tiempo el ciberespacio fue considerado tierra de nadie, y se dio orígen a toda clase de actos y conductas, muchas de las cuales eran verdaderos actos ofensivos para el resto.  Hoy, sin embargo, son muchos los países que tienen normada la actividad y uso de Internet, logrando, hasta cierto punto, un orden considerable en materia de la web.

Algo similar ha ocurrido con los principales sitios y portales del mundo.  Ha sido tanta la convocatoria de algunos sitios, que han debido regular el actuar de sus usuarios, creando para ello verdaderos manuales de uso y de conducta.  Por supuesto, Badoo, la red social que nos convoca no está ajena a esta realidad, muy por el contrario, desde sus orígenes, por allá por el año 2006, mantiene vigente un reglamento en cual están perfectamente tipificadas todas y cada una de las conductas que están prohibidas en el sitio.  Debes saber que si incurres en algunas de estas conductas tienes muchas probabilidades de ser eliminado de esta red social.
Si eres nuevo en Badoo o aún no sabes qué conductas están prohibidas en esta red social, no tienes de qué preocuparte, a continuación te dejamos con un compilado, que reúne las causas más frecuentes de bloqueo o eliminación de cuentas en Badoo.  No te muevas de nuestro lado y toma nota a lo que sigue a continuación aquí en Entrar en Badoo:

entrar en badoo


Conductas prohibidas en Badoo

Violencia o discriminación:  En Badoo.com están prohibidas las conductas que incurran en violencia o discriminación.  En caso de que algún usuario caiga en una de estas prácticas (de cualquier tipo) bien podría ser denunciado por un tercero, o bien ser detectado de manera automática por los observadores de Badoo, en estos escenarios el desenlace más probable es el bloqueo permanente de la cuenta.

Publicidad o promocion de productos y/o servicios:  En Badoo se prohibe la utilización de una cuenta para publicitar o promocionar algún producto y/o servicio.  El objetivo perseguido por el sitio es acercar a las personas para que éstas puedan encontrar amigos o inclusive pareja, en ninún caso el objetivo es que éstas realicen alguna actividad mercantil o comercial en el sitio.

Fotografías de terceros: En Badoo está permitido subir y compartir fotografías de los usuarios, además está permitida la calificación o valoración de dichas imagenes por parte del resto de la comunidad de Badoo, sin embargo, lo que no está permitido es la publicación de fotos de terceros.  Un usuario que realice esta práctica podría ser denunciado o bien detectado por los observadores de Badoo y en consiguiente ser eliminado de esta red social.

Notificaciones de abuso: Las notificaciones de abuso corresponden a denuncias que se han suscitado en un perfil determinado.  Este abuso, del cual se habla, puede ser de cualquier tipo, siendo en la mayoría de los casos causal de eliminación de una cuenta de Badoo.

Y estas son las principales conductas prohibidas de Badoo.  Procura mantenerte alejado de estas prácticas y verás que no tendrás ningún problema.  Recuerda que la razón que da orígen al sitio Badoo.com es que puedas conocer amigos y encontrar pareja.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa