Páginas

Anuncio

Verificar perfil: Lo nuevo en Badoo

Conoce todo acerca de la nueva opción de Badoo



entrar en badoo
Contar con un perfil en alguna red social supone grandes beneficios como por ejemplo el acceso a comunicación instantánea con personas de todas partes del mundo, entretención, acceso a imágenes y videos de contactos, entre varios otros.  Sin embargo, una cuenta de red social también supone algunas dificultades, prueba de ello bien pudiera ser el riesgo que se corre al momento de interactuar con quien no se tiene contacto cara a cara.  En muchos casos, los perfiles con quienes nos comunicamos no son perfiles de personas propiamente tal o en otros casos, son personas que no se mueven con el mismo ánimo de conocer gente, sino con otros de diferentes tipos.

Badoo, la red social que nos convoca en nuestro blog Entrar en Badoo, está al tanto de esta situación, es por ello que ha querido impulsar una serie de medidas para que puedas estar seguro de que te estás comunicando con otra persona similar a ti, es decir, un perfil que persigue tus mismos objetivos.  Es por ello que ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo mecanismo que permite verificar los perfiles de sus usuarios.  
Para conocer más detalles acerca de esta interesante novedad de Badoo, presta atención a lo que sigue a continuación:


Verificaciones de perfil en Badoo

entrar en badoo

Como decíamos anteriormente, en la web de hoy en día son muy frecuentes los perfiles falsos, es decir personas que hacen uso indebido de las redes sociales.  Para disminuir el riesgo de conocer o contactar a un perfil falso, en Badoo se ha originado un mecanismo conocido como "verificación de perfil".
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando en qué consiste esta verificación de perfil en Badoo.  Pues bien, el mecanismo es muy sencillo, a fin de demostrar la verdadera identidad de una persona, se pone a disposición de todos los usuarios de Badoo, todas y cada una de las alternativas de cuentas que pueda tener una persona en la web, de esta manera, cada usuario puede verificar una identidad en particular verificando su perfil de Facebook, Google Plus, Twitter, Instagram, entre otras.  Como decíamos anteriormente, se trata de un procedimiento sencillo, que se hace directamente desde Badoo y que no tomará más de algunos minutos.
En Badoo, las fotos e imagenes de los perfiles verificados aparecerán en un margen de color de verde, lo cual implicará que dicha persona es real.  Como se trata de un procedimiento que recién se está llevando a cabo, es muy probable que no todos los perfiles hayan sido verificados aún, presta atención a las imagenes de tus contactos, para de esta forma no caer en engaños de perfiles falsos.

1 comentario:

  1. mi perfil no puede ser verificado de ninguna forma y con el movil no acepta el codigo que hacer

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa