Badoo: Nueva aplicación móvil

Todos los detalles de la nueva propuesta de Badoo para móviles



badoo movil
Las principales redes sociales del momento lo saben, en su hoja de ruta el lema no es otro más que "renovarse o morir".  Y eso es justamente la premisa sobre la que hoy se mueve 
Badoo.com, uno de los sitios web especialistas en citas y que por estos días se vislumbra como el líder indiscutido en su rubro.

Badoo.com tiene más de nueve años de trayectoria y un registro de usuarios que ya supera los 200 millones de personas de todas partes del mundo.  Día a día este popular sitio reúne a sus usuarios movidos por el ánimo de encontrar pareja y amigos.  Y para lograr este objetivo Badoo no ha escatimado esfuerzos, en la actualidad esta web está provista de una serie de herramientas que propician la comunicación inmediata entre las personas. Instrumentos como el chat, la compartición de imágenes y videos, además de opciones propias de la página, hacen de Badoo un sitio sencillo de usar y efectivo a la hora de estrechar lazos.


badoo movil

Y en este ánimo de seguir siendo líder en su rubro Badoo estrena hoy nuevas aplicaciones móviles.  Como ya imaginarás se trata de plataformas gratuitas y que logran responder de la mejor forma a los requerimientos de los usuarios.  A continuación en Entrar en Badoo te dejamos con todos los detalles de este nueva mejora.


Badoo Móvil Actualizado


Como ya señalábamos Badoo.com estrena hoy nuevas plataformas móviles, tanto en Android como en iOS, y por supuesto ambas son gratuitas a la hora de su descarga.  Veamos ahora sus principales características.

Opción Badoo Gente Cerca: Esta sección del sitio ahora cuenta con una disposición mucho más sencilla.  Podemos ver con quiénes nos hemos cruzado de forma más rápida, las fotografías, que ahora vienen en un diseño de marco redondo, resultan más apreciables y atractivas.  Por supuesto, ver a qué distancia nos encontramos de cada quien es posible gracias a un simple toque de pantalla y el acceso a los diferentes perfiles continúa siendo 
sencillo.

Opción Chat Badoo: En las nuevas aplicaciones móviles de Badoo el chat es ahora más atractivo, dando énfasis a las fotografías, y con ello a los perfiles con los cuales nos comunicamos más frecuentemente.

Opción Encuentros Badoo: En esta sección tan popular de Baoo, los cambios van de la mano de nuevos diseños en los marcos fotográficos, los cuales permiten lucir imágenes más grandes que antes, y por otro lado, las opciones para marcar si nos gustan o no determinados perfiles ahora también es más visible y directa.

Como ya lo notas, Badoo móvil está estrenando una cara nueva, descubre cada una de estas aplicaciones haciendo la descarga gratuita y directa desde cada market móvil.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa