Badoo: Perfiles VIP

Como ser un miembro VIP en Badoo

Badoo usuario

En la actualidad, Badoo es uno de los sitios web más efectivos para encontrar pareja y amigos.  Su éxito y popularidad salta a la vista toda vez que vemos incrementar día a día su registro de usuarios.  Es por este motivo, que si hasta la fecha no tienes una cuenta en Badoo y te interesa encontrar el amor vía Internet, te invitamos a pertenecer a esta importante plataforma, que está dando increíbles resultados en términos de contactar y reunir a las personas por un mismo objetivo. 

Ahora bien, cuando somos parte de Badoo tenemos un abanico amplio de posibilidades de comunicación, dicho sea de paso el Badoo Chat y la compartición de fotos e imágenes son solo algunas de estas opciones y por lo demás son parte de las opciones más utilizadas por los usuarios.  Sin embargo, también aparecen los "Superpoderes", un conjunto de herramientas exclusivas para quien las suscriba y que logra entregar opciones concretas y específicas para conocer y contactar a otros perfiles .  Ya en varias oportunidades hemos hablado en qué consisten y cómo funcionan los Superpoderes. 

badoo

No obstante todo lo anterior, hoy "la mejor red social para conocer gente" quiere sorprendernos y hace realidad una nueva alternativa para encontrar el amor de forma rápida y sencilla.  Hablamos de los "perfiles Vip" y de cómo esta nueva opcion posibilita a los usuarios interesanes y atractivas funciones.  Veamos a continuación de qué se trata todo.


Badoo: Usuario VIP


La nueva opción de la que hablamos lleva por nombre "pefil Vip", pues bien, un miembro Vip tiene entre sus haberes varias ventajas respecto del resto de la comunidad Badoo, entre ellas, las principales son las siguientes:
En primer lugar, con la opción Vip conseguiremos atraer más personas a nuestro perfil, de esta manera, experimentaremos un aumento en las visitas y con ello nuestra popularidad se verá incrementada.
Cuando utilicemos la opción "Encuentros" podremos ver solamente a las afinidades más atractivas, vale decir a los perfiles de nuestro interés definido en el registro, y que además sean parte del sector más popular del sitio.  Con esta especie de "nuevo filtro" podremos estar en contacto con perfiles realmente interesantes y que seguramente marcarán la diferencia en esta búsqueda de pareja y amigos.
Dependiendo del país en que nos encontremos siempre ocuparemos los primeros puestos en la sección Badoo Encuentros.
De igual manera, en la opción "Gente Cerca" también nos posicionaremos en los primeros lugares en todo momento.


Como ser usuario Vip en Badoo


Para ser usuario Vip en Badoo es preciso que ingreses a tu cuenta y hagas clic en un ícono en forma de diamante, ubicado en la parte superior derecha de la página.  Aquí verás varias opciones disponibles, una de las cuales es la que nos llevará a registrarnos como miembro Vip de Badoo.
Ten presente que este registro funciona previo pago y por un tiempo mínimo de un mes.  El registro Vip funciona de buena forma para ayudarnos a ser populares y encontrar personas en Badoo.  No dudes en utilizarlo si tu intención es encontrar el amor de forma rápida y sencilla.

Comentarios