Fotografías con marca de agua en Badoo

badoo imagen

Tips para borrar la marca de agua de tus fotos en Badoo


Badoo es por estos días la red social más importante para conocer gente, y es que su sencilla usabilidad y su interfaz cercana y amigable han hecho que este sitio crezca a pasos agigantados desde su creación, por allá por el año 2006. Este positivo escenario del que da cuenta Badoo.com también es producto del constante trabajo de sus mentores, esfuerzo que va dirigido principalmente a la generación de experiencias de usuario sólidas y bien evaluadas.

En medio de este clima de natural liderazgo aparecen opciones de uso sumamente fáciles de configurar. Ejemplo de ello es la opción que nos permite publicar nuestras fotografías con o sin marcas de agua. Por si no lo sabes, cada vez que subimos una imagen a Badoo, el sitio, en un afán por autentificar la veracidad de la misma, marca las imágenes con sellos de agua, los cuales pueden ir en diferentes ubicaciones dentro de la imagen. Ahora bien, has de saber que con un sencillo procedimiento podemos quitar esta marca de agua.

Y ese es precisamente el tema central del tutorial que veremos a continuación, hablamos de cómo borrar las marcas de agua de nuestas fotos en Badoo. Presta atención y toma nota a lo que sigue en Entrar en Badoo.

Guía: Como borrar las marcas de agua de tus fotos en Badoo


Si ya estás aburrido(a) de ver tus fotos de Badoo con sellos de agua, entonces no tienes de qué preocuparte, a continuación te mostramos todos los pasos a seguir para deshacerte de esas incómodas marcas en tus imagenes.

En primer lugar debemos ingresar a nuestra cuenta en Badoo, ya sabes, para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña en el sitio Badoo.com.

Cuando ya estemos en el sitio debemos ir a la parte superior derecha de la página y hacer clic en el link "Configuración".

Realizado el paso anterior podremos notar una nueva ventana la cual presentará nuevas opciones. En esta nueva ventana deberemos ubicar el link "Marca de agua en mis fotos y videos" y hacer clic en "Editar"; a continuación, deberemos seleccionar la opción que más nos acomode.

Como último paso, sólo resta hacer clic en el botón "Guardar".

Ahora solo debemos esperar algunas horas hasta que la nueva configuración se ejecute.

Pon a prueba estos consejos la próxima vez que ingreses a tu perfil en Badoo.com.

Comentarios