Badoo: Foto del día

Foto del día en Badoo: Tu mejor imagen de chat



badoo foto del dia
Badoo, la reconocida red social para contactar gente, no para en su interés por hacer que sus usuarios alcancen sus obejetivos.  Como seguramente ya sabrás, la meta principal de los usuarios de Badoo es contactar personas para -eventualmente- llegar a ser amigos o pareja.  Para llegar a este fin, es preciso ser populares.  

Ya en varios artículos hemos comentado respecto de este tema (la popularidad en Badoo) y por si no lo sabes o no lo recuerdas la popularidad se obtiene, entre otras cosas, por medio de una interacción constante en el sitio, vale decir ingresando a diario  a la plataforma del sitio, chateando con otros usuarios, subiendo contenido fotográfico o de vídeos, e inclusive votando por el material de los demás.  Por supuesto, en nuestro blog también hemos publicado trucos para llegar a ser más populares, sin embargo,  hoy comentaremos acerca de una nueva modalidad que sin lugar a dudas nos hará más visibles en Badoo, para de esta manera conseguir la tan ansiada relación de pareja.  Hablamos de la opción "Foto del día" y cómo podemos configurar esta modalidad.


Foto del día: Lo nuevo en Badoo


badoo foto del dia

Como señalábamos anteriormente, Badoo acaba de lanzar la opción "Foto del día", la cual consiste en la publicación de una foto, que puede ser vista por mucha gente.  Con este mecanismo se persigue llamar la atención, conocer numeroros usuarios y por ende, aumentar las posibilidades de encontrar pareja.  Para postular a la foto del día es preciso hacer lo siguiente:
Ingresar a tu cuenta de Badoo tal y como lo haces siempre, vale decir, digitando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
Posteriormente es necesario abrir el chat de Badoo.
Una vez ahí, deberemos poner atención a la foto del día publicada.  Luego buscamos el link "Como participar" y hacemos clic en él.
A continuación verás las instrucciones y otras opciones, de estas últimas deberás seleccionar aquella que dice "Añade tu foto".
Y eso es todo, con estos sencillos pasos ya podrás participar y postular tu imagen como la foto del día en Badoo.com.
Ten presente que para participar de esta modalidad debes ingresar fotos permitidas en el sitio y evitar todas aquellas que puedan ser motivo de susceptibilidades, te recomendamos subir fotos lindas, en las que aparezcas contento y demuestres ser una persona agradable y confiable.

Comentarios