Páginas

Anuncio

Badoo: Nuevo sitio web

Conoce todas las novedades que trae el nuevo sitio web de Badoo


badoo
Nuestra red social favorita, Badoo, no para de sorprendernos.  Y es que los mentores de este sensacional sitio han ideado reestructurar la plataforma web que da vida a esta red social y se han propuesto brindar la mejor experiencia a todos y cada uno de sus usuarios.
De acuerdo a los datos recopilados aquí en nuestro blog Entrar en Badoo, la popular web de citas que bordea los 300 millones de registros, recibe hoy una interesante actualización que promete cautivar a todos los visitantes del sitio.


Conoce las bondades del nuevo Badoo.com


Lo primero que salta a la vista luego de ingresar a Badoo.com desde nuestro computador es la opción que existe de regular nuestro perfil a cualquier tamaño en pantalla, por cierto, esto no es exclusivo de Badoo para pc, también podemos verlo desde ahora en tablets y otros dispositivos móviles.

Tres cambios importantes en Badoo

badoo

Una vez que ingresamos a Badoo.com lo primero que podremos ver es el juego "Badoo Encuentros", de esta forma podremos acceder más rápidamente a esta sección que nos lleva a buscar gente compatible a nosotros.
Otro de los aspectos que ha cambiado, y que guarda relación con lo que comentábamos antes es que nuestro perfil se ha actualizado, a tal punto que las opciones de configuración de éste aparecen, la mayoría, en la parte superior izquierda de la pantalla.
Por su parte, otra sección interesante del sitio, como lo es el "Foco de Atención", el cual aparecía en la parte superior también ha cambiado, ahora aparece en la zona inferior de nuestra barra de perfil.
Y hasta ahí solo tenemos los cambios más evidentes del nuevo Badoo, el resto de las novedades las iremos viendo más adelante aquí en nuestro sitio Entrar en Badoo.  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa