Badoo 2017: Como bloquear personas desde la aplicación movil de Badoo

Cómo bloquear contactos desde tu Badoo movil

badoo como bloquear contactos
Si eres asiduo lector de nuestro blog, seguramente ya conocerás alguno de los varios mecanismos que hemos publicado para bloquear gente en Badoo.  Pues bien, muchos de estos tips ya están obsoletos en vista a la constante actualización de Badoo.com.  Hoy, para ayudarte en este frente, nos hemos propuesto mostrarte en que consiste el procedimiento para bloquear contactos en Badoo 2017 y de esta forma evitar problemas con gente que no deseamos seguir frecuentando.

Bloquear contactos en Badoo 2017

badoo bloquear contactos
¿Para qué sirve esto? Simple, para evitar problemas.  Pues, como todos sabemos en más de alguna ocasión nos encontramos con personas que no nos agradan y ellas insisten en ponerse en contacto con nuestro perfil a través del chat, lo que podría ser una gran molestia, para éste y otros casos existe la posibilidad de bloquear personas en Badoo que este 2017 ha variado un poco en la nueva aplicación móvil, es por eso que hoy te damos un pequeño tutorial actualizado para que uses el "bloqueo" correctamente.
Como bloquear personas en Badoo por medio de la app (2017)
En primer lugar, debemos recordar que lo importante es siempre visitar el perfil de la persona que deseamos bloquear.
El paso 1 es iniciar sesión en tu perfil Badoo desde la app móvil.
Luego, deberás buscar a la persona que deseas bloquear (generalmente desde el chat que es donde no queremos volver a contactarnos).
A continuación, desplázate hasta la parte más baja de su perfil y encontrarás la opción llamada “bloquear o denunciar”.  Aquí verás una nueva ventana con la opción por defecto par el bloqueo, además puedes usar otras según el caso.  Desde la parte superior debes seleccionar el “visto bueno” para guardar los cambios y listo.
Es muy importante que tengas presente que cuando alguien te envía un mensaje en el chat de Badoo y tu lo rechazas, esta persona quedaráa agregada automáticamente a tu lista de bloqueos.
Por otro lado también puedes usar la opción de desbloquear a las personas cuando lo necesites y esto lo puedes hacer a través de la configuración de tu perfil.  No te preocupes, este procedimiento es fácil y sencillo.  Y lo puedes usar siempre y cuando desees dar una segunda oportunidad a algún contacto. Buena suerte en tu búsqueda de amor.

Comentarios