Tres tips para atraer gente en Badoo

Conoce los nuevos trucos para tener éxito en Badoo

Cuando pensamos que ya conocemos a cabalidad el funcionamiento de Badoo, nuestra aplicación de citas favorita vuelve a sorprendernos y a mostrarnos nuevas e interesantes funciones.
Esta vez es se trata de unos sencillos trucos que nos acercaran cada vez más a nuestro objetivo de conocer gente e incluso de conseguir pareja.  Veamos a continuación en que consisten estos tips, en el artículo de hoy de nuestro espacio EntrarenBadoo.

Consejos para atraer gente en Badoo

Tres maneras de conquistar a ese chico o chica que te gusta en Badoo.

El chat de vídeo en Badoo: 

No fue hace tanto tiempo que badoo volvió a admitir la posibilidad de chatear por vídeo, claro esta opción por el momento esta disponible solo a través de la aplicación móvil y se puede usar siempre y cuando hayas intercambiado alguna conversación con alguien en Badoo, si quieres más información sobre ello puedes pasarte por este artículo.

Renueva tu perfil Badoo y atrae nuevas personas: 

Uno de los errores más comunes que cometen las personas en Badoo es dejar su perfil idéntico por todo el tiempo que lo han usado, lo ideal es que cada cierto tiempo borres todas tus fotos y las renueves por otras más recientes, conseguirás nuevas personas que quieran visitarte y por ende aumentarás la opción de conectar y hacer match en el juego de encuentros Badoo, inténtalo esta comprobado.
Visita las personas que te gusten (cerca): 
En nuestra aplicación Badoo se encuentra la opción de ve las personas que están a nuestro alrededor, una de las formas en atraer más personas a tu perfil es simplemente visitándoles sus perfiles pues como sabemos recibirán una notificación y ¿quien no querrá saber quien ha sido la visita?, si tienes un poco de suerte esa persona te visitará de regreso y será tu oportunidad perfecta para iniciar un chat, una agradable conversación y la opción de conquistar alguien nuevo en nuestra comunidad Badoo.
Así que ya lo sabes, si estás un poco descuidado y no te has dado la oportunidad de potenciar tu perfil en Badoo, estos tres trucos o consejos te vendrán muy bien.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en acercarte a nosotros.  

Comentarios