Ventajas de Badoo sobre Tinder

Cinco características de Badoo que no tiene Tinder

Entrar en Badoo
Para nadie es un misterio el increíble aumento que han experimentado los sitios de citas online en el ultimo tiempo.   A la cada vez mas amplia oferta de aplicaciones le sigue el incremento en las cifras de usuarios, que por lo general ya son varios millones alrededor del mundo.
Por supuesto, uno de los grandes referentes es Badoo.com, el sitio creado por allá por el año 2006 y que hoy registra más de 400 millones de usuarios.  Otro grande es Tinder.com.    La famosísima app para ligar se ha convertido en un must para cualquier soltero que esté buscando pareja.  Gran parte de su éxito, radica en su facilidad de uso, con una interfaz intuitiva donde prima la inmediatez. No por nada, cada semana se generan cerca de un millón de citas.

Y en este escenario, cada una de estos sitios tiene sus ventajas y desventajas, siendo los usuarios quienes deban elegir la que parezca más apropiada.
En el artículo de hoy de Entrar en Badoo vamos a compartir con ustedes una serie de aspectos, que a nuestro parecer, hacen destacar a Badoo por encina de Tinder.  Veámos a continuación cuáles son:
Entrar en Badoo


Ventajas de Badoo sobre Tinder

Badoo, una red social para los que tienen más tiempo
Lo primero que salta a la vista en que, en Badoo, podremos invertir el tiempo que necesitemos en la búsqueda de esa persona que nos haga tilín. Su planteamiento permite ver los perfiles que más nos interesen con calma, sin la competitividad de Tinder, que a veces resulta excesiva.
El servicio de Badoo es bastante completo. Podremos buscar entre todos los perfiles disponibles y saber más sobre una persona, antes de aventurarnos a iniciar un chat. Además de la posibilidad de deslizar perfiles, también podemos ver qué usuarios tenemos cerca de nuestra zona y cuáles están conectados en ese preciso momento, gracias a sus funciones de geolocalización.
En resumen, Badoo es una herramienta para tomarse las cosas con tranquilidad e ir sobre seguro, ya que su sistema de descubrir perfiles es más amplio. Si somos de los que preferimos mostrar aspectos más personales sobre nosotros para encontrar a alguien con los mismos gustos y valores, este es tu servicio sin duda.


Badoo, una comunidad mayor

Quizás sea por el hecho de llevar más años en el candelero, o quizás por su servicio. Lo cierto es que la red social Badoo cuenta con una comunidad de usuarios registrados bastante mayor que la honorable competencia.
Mientras que Tinder contaba con cerca de 60 millones de registros en 2018, Badoo arrojaba la sorprendente cifra de 395 millones a finales del mismo año. En ambos casos se ha tenido en cuenta el tiempo transcurrido desde su creación, y la segunda gana por 6 a la primera.
Esto no es necesariamente algo bueno o malo en sí mismo. Después de todo, no pretendemos conocer a tanta gente, aunque a alguno se le haya pasado por la cabeza. Lo que sí está claro es que con Badoo se nos abre un mundo enorme de posibilidades casi infinitas.
Tendremos oportunidad de elegir cualquier rincón del planeta y saber con seguridad que alguien estará usando esta misma aplicación, y así interactuar con ellos. Las opciones nunca se agotan.


Badoo, para los que buscan algo más serio 

Por todos es sabido que Tinder es la app para ligar de la gente joven. Eso es porque su público mayoritario se encuentra comprendido entre los 18 y 36 años, mientras que si hablamos de los 40 tacos para arriba, es más probable que encontremos más opciones en Badoo.
Por supuesto, estos son datos generales. No quiere decir que Tinder no la frecuenten personas maduras, o que Badoo carezca de sangre joven. Nada más lejos. Pero sí está claro que existe una tendencia en el uso de ambos servicios dependiendo de la edad de los usuarios.
Este tampoco se trata de una aspecto a favor o en contra de Badoo, ni de Tinder. Lo que sí podemos deducir es que una persona por encima de los 38-40 años no busca lo mismo que uno que ronde la veintena. Por supuesto, estamos hablando de nuevo en términos generales.
Una persona madura estará más inclinada a encontrar perfiles que le ofrezcan cierta estabilidad o, por decirlo de otra forma, algo “más serio”. Mientras que los perfiles más jóvenes serán más asiduos a los encuentros fortuitos. Dicho lo cual, de nosotros depende escoger uno u otro servicio atendiendo a nuestras propias expectativas.


Badoo, ofrece más opciones

En general, Badoo cuenta con muchas más opciones y posibilidades que Tinder. Eso sí, esto no aumentará necesariamente nuestro número de citas. Dependerá del uso que le demos a esas herramientas.
Este aspecto enlaza con el enfoque más pausado de su servicio. Podremos subir mucho más contenido de todo tipo (imágenes, videos, streamings), opciones de chat, acceso a mucha más información del resto de perfiles. Vamos, posibilidades no le faltan. Lo difícil en este caso, es definir nuestro objetivo y no perdernos entre tantas funciones.
Además, de vez en cuando nos ofrecerá superpoderes de forma gratuita, mediante los cuales ganaremos popularidad para diferenciarnos de otros perfiles. Eso sí, se tratan d pruebas limitadas, ya que esta es una de las opciones que se encuentran en la opción de pago.


Badoo Premium

Si bien Tinder también cuenta con un plan de pago (y más barato), hay que reconocer que la opción de Badoo también es más completa en este apartado. Y es que todas las funciones restringidas que tiene la versión gratuita estarán disponibles en la versión de pago. Apunta, que no son pocas precisamente:
Podemos enviar mensajes a quien nos apetezca, incluso a aquellos perfiles con mayor popularidad.
Tenemos la opción de hacer que nuestros mensajes se vean antes que los de otros posibles candidatos. Ya sabes que el que no corre, vuela.
Existe la opción de hablar con los nuevos perfiles. Ten en cuenta que este tipo de usuarios, son personas que todavía no están hasta el gorro de este tipo de plataformas, y más proclives a entablar contacto.
Podemos saber a quien gustamos o quien nos ha añadido a favoritos
Todas estas funciones extras de Badoo nos ayudan mucho a la hora de conseguir más conversaciones, notoriedad y, por supuesto, citas. Desde luego tenemos claro que, si estamos pensando en pagar por alguna aplicación, ésta es una apuesta segura.

Comentarios