Como activar los Superpoderes de Badoo totalmente gratis

Conoce todos los detalles del truco en su versión 2020


Los Súper Poderes son opciones propias de las cuentas Premium en Badoo, es decir, de las cuentas que funcionan previo pago. Sin embargo, conseguir los Súper poderes de manera gratuita es muy sencillo.

Lo primero que podemos contarte es que hasta hace muy poco este truco estaba disponible por unos pocos días, pero ahora puedes acceder al mismo tanto como quieras. La mejor parte de todo, es que, para esto no será necesario utilizar páginas o descargar alguna aplicación que te hagan correr el riesgo de ser expulsado de la red o traigan amenazas a tus equipos si no son de fuentes confiables.

¿De qué sirven los súper poderes gratis de Badoo?


Si bien es cierto, al realizar este truco no tendrás los Super Poderes para siempre, durante los días en los tengas en tu poder podrás realizar lo siguiente:

Hacer que te lean primero, es decir, si la persona a la que quieres contactar tiene una alta popularidad y recibe muchos mensajes de diferentes personas, el tuyo no solo destacará, sino que, además, quedará en una posición privilegiada.

Visitar y revisar a fondo los perfiles de quienes te han añadido como favorito.

Utilizar el modo invisible, de esta manera, podrás “Stalkear” a otros usuarios sin que estos lo sepan o sean notificados.

Chatear con los nuevos miembros de la red, apenas se registren y con personas muy populares y con la bandeja de mensajes a reventar.

Chequear los perfiles de los usuarios que indicaron que les gustas en el jugo de encuentros.

Aumentar tu popularidad.

Ahora bien, estás en una posición privilegiada, has conseguido, tanto créditos como súper poderes gratis en tu cuenta de Badoo y lo mejor estás más cerca de conseguir a tu pareja ideal este 2020, pero aún te falta algo importante, saber cómo y dónde utilizarlos de la manera correcta.




Cómo obtener super poderes gratis en Badoo 2020


Para poder obtener los súper poderes gratis en Badoo debes darte de baja, ahora seguramente pensarás ¡pero yo no quiero darme de baja de la red ni eliminar mi cuenta! No te alarmes que no será algo definitivo. Y para demostrártelo, acá tienes el paso a paso del procedimiento que debes realizar:

En primer lugar, debes tener abierta tu cuenta Badoo, ya sea, en la aplicación o vía web.

A continuación, despliega el menú y da clic en “cuenta”.

Una vez allí – la cosa se pone interesante – debes hacer clic en eliminar cuenta.

La aplicación te preguntará varias cosas, debes seguir dando clic a la opción de “eliminar cuenta” y “continuar”.

Badoo te ofrecerá los Súper Poderes en forma de regalo en un intento por hacerte cambiar de opinión, estos duraran algunos días. Sin embargo, podrás realizar nuevamente este truco para obtenerlos. Cabe destacar que estos súper poderes estarán disponibles para ti a los pocos segundos de recibirlos, así que podrás disfrutar de ellos instantáneamente.

Este es un truco realmente sencillo y lo mejor es que está comprobado por muchos, que, como tú, quieren obtener la máxima experiencia en el nuevo Badoo de 2020 pero de manera gratuita.

Y es que para nadie es un misterio que a esta red social, Badoo, le sobra vida y mientras más la experimentes de la manera adecuada, más posibilidades tendrás de conectar con alguien interesante.

Comentarios