Badoo: Superpoderes gratis


Como obtener los superpoderes de Badoo gratis


Badoo, la importante red social que ya registra a más de 100 millones de usuarios de todas partes del mundo, cuenta con las más variadas herramientas para ayudarte a conocer gente.
Una de estas herramientas está constituida por los superpoderes de Badoo.  Como seguramente ya sabes esta aplicación cobra mucha importancia a la hora de interactuar en este sitio.

Lo primero que debes saber de los superpoderes de Badoo es que esta es una herramienta de pago, a la que no tienen acceso los usuarios comunes y corrientes.  
Para acceder a los superpoderes de Badoo es preciso suscribirse a ellos y pagarlos.  Lo interesante de este servicio es que Badoo permite a los usuarios un período de prueba antes de suscribirse a ellos de manera definitiva.  Es la manera que tenemos los usuarios comunes y corrientes de acceder gratis a los Superpoderes de Badoo.
Ahora sólo cabe preguntarnos ¿Qué beneficios podemos obtener de los Superpoderes de Badoo?  Muy simple,  en el siguiente artículo de Entrar en Badoo te lo contamos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


Los beneficios de los Superpoderes de Badoo son variados.  Con ellos podrás acceder al perfil que tú quieras a través del link Encuentros.  Además podrás revisar la entrada de usuarios que han confirmado que desean conocerte.
Otro de los beneficios es que podrás personalizar tu perfil como quieras.  Además en Gente Cerca, podrás utilizar la Búsqueda avanzada, y por cierto, utilizar el modo invisible.
En Mensajes tendrás a disposición dos herramientas.  La primera de ellas permite hacer una verificación respecto de si tus mensajes han sido leídos o no.  Y la otra herramienta permite poner a tus mensajes en primer lugar para ser leídos por su destinatario.
Si quieres obtener los Superpoderes de Badoo de manera gratuita, entonces debes hacer clic en Activar tus Superpoderes, link ubicado en extremo superior derecho de cualquier página de Badoo.  El único requisito será que invites al menos a 30 amigos o contactos a probar y conocer también este servicio.  

Comentarios

  1. he mandado 3 mensaje de texto y no me ha llegado los créditos osean me deven 300 créditos como lo reclamos ????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa