Badoo: Como funciona

De qué se trata Badoo


Badoo es hoy en día una de las redes sociales más importantes del momento.  En ella, las personas encuentran a un verdadero aliado en sus afanes por encontrar pareja.  Es algo así como un cupido de los tiempos modernos.
Definir qué es Badoo no pareciera ser simple, son varios los aspectos que se deben considerar para ello.  En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo nos aproximaremos a uno de ellos.  Hablamos de su funcionamiento.
Bajo el propósito de encontrar amigos, pero principalmente parejas,
Badoo funciona como un verdadero medio o canal por el cual las personas pueden relacionarse.  El sitio provee de diversas herramientas para ello.  A modo de ejemplo podemos citar el Badoo Chat, la publicación de fotografías, vídeos y toda clase de comunicados.
Los usuarios van creando sus propios perfiles en los que dan cuenta de sus aficiones, gustos y preferencias.  Con ellos las personas pueden darse a conocer ante el resto y dar por sentada su presentación.


Para participar en la comunidad de Badoo, sólo es necesario abrir una cuenta.  El registro es muy simple. Para ello basta contar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña.  El resto será agregar algunos datos de identificación personal.
Las personas pueden utilizar la versión de Badoo desde sus ordenadores y también la aplicación móvil.
Como te habrás dado cuenta Badoo es una muy buena plataforma para dar rienda suelta a nuevas amistades.  Hay muchos que ya se animan a decir que con Badoo nunca había sido tan fácil encontrar pareja.

Comentarios

  1. A mi no me entra la contrasenya (Aitor, colega del Gede)!

    ResponderEliminar
  2. pues no le entiendo nada, solo me pide dinero la aplicacion, para poderes, para chatear, para mensajes , what?????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa