Badoo Privacidad


Como configurar privacidad en Badoo


Configurar parámetros de  privacidad en Badoo se constituye como uno  de los requisitos esenciales que todo usuario debiera manejar.  Es necesario que las personas sean concientes de que si bien este tipo de sitios nos entregan servicios realmente útiles, como en este caso, encontrar pareja, también exponen nuestra información personal a una comunidad enorme de gente lo que conlleva un riesgo potencial alto.
Es por ello que a continuación te dejaremos con un tutorial que da cuenta de todos los pasos que debes realizar para establecer privacidad en Badoo.   Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El primer paso es iniciar sesión en tu cuenta en Badoo.  Para ello sólo debes digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página de inicio de Badoo tendrás que presionar sobre la opción Configuración, link ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.


·       Realizado todo lo anterior, podrás notar que se abrirá una nueva página titulada Configuración.  Aquí podrás realizar toda clase de ajustes que tendrán a fin configurar tu privacidad en Badoo.
·       Al hacer clic en Privacidad, podrás establecer quien puede ver tu información de perfil, o quien puede ponerse en contacto contigo.  Esto, entre muchas otras opciones.
·       Si haces clic en el link Fotos,  podrás decidir quién puede etiquetarte en imágenes, las marcas de agua de tus fotos, así como los videos, etc.
·       Para poner fin a esta configuración de privacidad en Badoo, el último gran paso será presionar sobre la opción Guardar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa