Como descargar fotos de Badoo


Consejos para descargar imágenes de Badoo


En nuestra red social Badoo podemos realizar una gran variedad de actividades.  Una de ellas es descargar fotos e imágenes de tus contactos.
Realizar este procedimiento es muy simple, no te tomará más de algunos minutos.  Si quieres saber conocer todos los detalles acerca de cómo descargar imágenes desde Badoo, entonces presta atención al siguiente mini tutorial de Entrar en Badoo que hemos preparado para ti.
·       Como ya sabrás, el primer paso para realizar cualquier tipo de configuración o ajuste en Badoo será ingresar a tu perfil.  Te recordamos que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. 
·       El segundo paso será buscar la imagen que deseamos descargar.  A continuación deberemos poner el cursor sobre ella y hacer clic con el botón derecho del mouse.  
·       Podrás notar que aparecerá un pequeño menú.  Aquí deberás elegir la opción que indica Ver código de fuente de la página.


·       El siguiente paso será ir a la página en donde aparece la imagen que queremos descargar.  Ahí deberemos mantener presionado “Crtl + F”, con ello, conseguiremos una búsqueda dentro del código.
·       El siguiente paso será escribir jpg, luego presionar Enter.
·       A partir de este procedimiento aparecerá una URL, que finalmente, es la ruta de la imagen de Badoo que queremos descargar. El último paso será copiar dicha dirección de URL.  
·       Al pegar esta dirección en cualquier otra ventana de nuestro navegador, nos aparecerá dicha imagen.
·       Y eso es todo.  A partir de ahora podremos guardar, imprimir o realizar cualquier otra práctica con esta foto o imagen.

Comentarios