Páginas

Anuncio

Como usar Badoo Messenger


Consejos para usar el chat de Badoo


De todas las herramientas que nos brinda Badoo para interactuar con nuestros contactos, el Badoo Messenger debe ser uno de los servicios más utilizados.  Y es que junto con brindar comunicación instantánea, el chat de Badoo también nos proporciona efectividad.

El Badoo Messenger es un servicio que nos permite interactuar con otros usuarios por medio de un texto escrito.
En caso de que nunca lo hayas utilizado, cumplimos con informarte que este servicio de mensajería es bastante fácil de usar. A continuación te entregamos con un tutorial en el que te damos todos los detalles de cómo usar el Badoo Messenger


·       El primer paso es ingresar a tu perfil en Badoo.  Como seguramente ya sabes sólo tienes que digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       El segundo paso será elegir a uno de tus contactos con el que deseas comunicarte.  Para ello podrás utilizar alguna de las herramientas que ofrece Badoo.  Te sugerimos usar Gente cerca.
·       Una vez elegido algún usuario deberás s ingresar a su perfil o página de usuario.   Podrás dar comienzo a una conversación en Badoo con sólo hacer clic en Empezar charla.
·       A continuación podrás notar que se abrirá una ventana con la cual  podrás iniciar una conversarión en Badoo.
·       Tal cual como sucede con otros servicios de chat, deberás escribir en la casilla de diálogo.
·       Y eso es todo.  ¡Muy simple no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa