Badoo en BlackBerry

App. Badoo para BlackBerry


En la actualidad contar con aplicaciones para móviles  resulta un requisito casi obligado para los servicios web.  Los principales portales y redes sociales han entendido, que hoy en día, los usuarios hacen gran parte de sus visitas desde sus teléfonos celulares.  Es por ello que la mayoría de estas páginas han implementado sus propias App. para los diferentes terminales.

Hace unos días comentábamos con ustedes todas las cualidades y utilidades de la App. de Badoo para Android.  Lo mismo hicimos con Badoo para iPhone.  Hoy, continuando en esta misma senda nos hemos propuesto compartir con ustedes todas las bondades de las App. de Badoo en BlackBerry.
Lo primero que debes saber sobre Badoo para BlackBerry es que ésta es una App. gratuita y que es posible de descargar desde la App. World, plataforma de aplicaciones gratis y pagadas para BlackBerry.


Una de las cualidades más aplaudidas de Badoo para  BlackBerry es que brinda la posibilidad de buscar y encontrar personas mediante el GPS.  De esta manera podremos saber cuáles de nuestros contactos están más cerca de nosotros. Así mismo conoceremos su ubicación.
En esta interesante mejora Badoo también podremos aplicar filtros.  Con ellos podremos conocer la ubicación de otros usuarios pero esta vez, a escala mundial.
Al igual que otras App. ésta también cuenta con un servicio de mensajería instantánea similar al chat de Facebook o Windows Live Messenger.  Además es posible marcar aquellos contactos que nosotros consideramos como “favoritos”.
Finalmente y tal como se viene haciendo en la mayoría de los sitios, en Badoo para BlackBerry es posible vincular a los contactos de otras redes sociales como Facebook.

Comentarios