Badoo Superpoderes


Qué son y para qué sirven los superpoderes en Badoo


En uno de nuestros artículos comentábamos acerca de cómo obtener los superpoderes de Badoo gratis.  Por si no lo recuerdas, hablábamos respecto de cómo Badoo entrega por un tiempo de prueba, todas estas herramientas a fin de que puedas valorar por ti mismo su real utilidad.
Pues bien, hoy en Entrar en Badoo  y siguiendo en esta misma senda, queremos ahondar en los superpoderes de Badoo, contarte qué son específicamente y lo más importante, para qué sirven.

Los superpoderes de Badoo son un conjunto de herramientas que otorgan ciertas facilidades o ventajas a todos aquellos usuarios que las utilizan.  Podríamos decir que es algo así como una versión “Premium” del Badoo que todos conocemos.  Lo interesante de los superpoderes es que ellos, de alguna u otra manera, te están asegurando la posibilidad de ligar o conocer gente
Para acceder a ellos es preciso haber invitado a cerca de 30 personas a unirse a estar red de Badoo.  Para ello se probará su registro.  El otro requisito es pagar la suma de 8 dólares en forma mensual.  Una especie de suscripción.
Lo interesante de los superpoderes de Badoo es que muchas de sus herramientas nos permitirán interactuar con los otros usuarios de manera privilegiada y selecta.  Muy a diferencia de lo que ocurre con el resto de la comunidad que tiene solamente su perfil tradicional en Badoo.


Dentro de las características más importantes de los superpoderes de Badoo se encuentran las siguientes:
-          Podrás tener una carpeta de encuentros.  Con ella podrás contactarte con las personas que de verdad te quieren conocer.
-          Podrás acceder a los perfiles de aquellas personas que puedes encontrar en la sección de encuentros.
-          Podrás utilizar el modo invisible, con el cual podrás navegar por los perfiles de otros en el más puro anonimato.
-          Tus mensajes tendrán prioridad en la lectura, ya que aparecerán primero que otros.
-          Podrás saber si tus mensajes han sido leídos.
-          Podrás además personalizar tu perfil para que éste pueda ser más atractivo y creativo, y al mismo tiempo pueda destacar entre los demás.

Comentarios