Badoo: Dejar de recibir notificaciones


Pasos para dejar de recibir actualizaciones en Badoo



Uno de los grandes atractivos de Badoo es, sin duda, su fácil utilización.  El sitio está diseñado de manera tal que realizar cualquier tipo de configuración no revista ninguna complejidad.
Una de las configuraciones más sencillas de realizar suele ser la que tiene relación con las notificaciones.  Y es que decidir si queremos o no recibir actualizaciones de estado de nuestros amigos es un tema importante.

Dejar de recibir los mensajes que dejan tus contactos en Badoo no es nada complicado.  Es por ello que el artículo de hoy de Entrar en Badoo lo hemos destinado a compartir contigo todos los pasos que debes realizar para dejar de recibir notificaciones en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación.


·       El primer paso será ingresar a tu cuenta en Badoo como de costumbre.  Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Con este primer paso habrás llegado a la página principal de tu cuenta en Badoo.  Una vez aquí deberás dirigirte al link Configuración, podrás encontrarlo en el extremo superior derecho de la página.
·       El siguiente paso será hacer clic en Configuración de envío de notificaciones.  Podrás encontrar este link en el extremo izquierdo de la pantalla.
·       Una vez realizado el paso anterior podrás decidir qué tipo de notificaciones deseas recibir.  Para ello deberás presionar, utilizando el botón izquierdo del mouse, al lado izquierdo de la opción que quieres cambiar.
·       El último paso es hacer clic en Guardar cambios.
Y con eso terminamos.  Recuerda que esta configuración podrá ser editada en cualquier momento.  Para ello te recomendamos realizar el mismo procedimiento que acabamos de presentar.

Comentarios