Páginas

Anuncio

Badoo: Perfil seguro


Consejos para mantener la seguridad en tu perfil Badoo



Cuando manejamos una cuenta de correo electrónico o bien cuando somos usuarios de redes sociales tenemos ciertas obligaciones para con nosotros mismos.  Una de ellas, quizás la más importante, es la que nos invita a establecer parámetros de seguridad en nuestra cuenta.  

Con este tipo de actividades estaremos previniendo que en un futuro seamos contactados por desconocidos, o es más, ser molestados o hasta acosados por inescrupulosos.  
La idea de todo este protocolo es que puedas ocuparte, ojala desde el momento en que te registras en Badoo, del tema de la seguridad en tu perfil.
Es por ello que en el artículo de hoy de Entrar en Badoo nos hemos propuesto compartir contigo algunos consejos que tienen como propósito mantener la seguridad en nuestra plataforma en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       El primer consejo será configurar la privacidad de tu cuenta.  Para ello anda a tu perfil y haz clic en el link Configuración.  A continuación ingresa al link Privacidad, con ello podrás seleccionar si tu cuenta puede ser vista por uno o varios miembros de la comunidad Badoo.  Debes saber que si al momento de registrarte, no estableces estos niveles de privacidad, tu perfil aparecerá como “público y siempre visible ante el resto”.
·       Otro consejo es establecer el rango de edad de las personas que deseas conocer.  Con ello podrás reducir la cantidad de veces que tu perfil es mostrado al resto de los usuarios y llegará de manera precisa a todas aquellas personas que andas buscando en Badoo.
·       Finalmente te recomendamos revisar de manera periódica el número de visitas que registras en tu cuenta.  Este procedimiento se hace aconsejable para saber quienes leen nuestro perfil y para reconocer en ellos si son confiables o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa