Badoo: Cambiar datos de perfil


Consejos para editar datos personales en Badoo



En varios artículos publicados con anterioridad hemos comentado que la popularidad es muy importante a la hora de movernos en Badoo.  En palabras simples, a mayor popularidad, mayores serán nuestras probabilidades de encontrar ese ser tan especial que andamos buscando.  Y en este sentido, es bueno recalcar que un perfil atractivo incidirá directamente en nuestra popularidad.  A nadie le interesa ver un perfil con datos falsos o incompletos.  La idea es mostrar un registro atractivo e interesante ante los ojos de los demás.  Para ello, uno de los principales consejos será completar todos los datos de nuestro perfil.

Si eres nuevo en Badoo o simplemente no sabes cómo realizar estos cambios, en el artículo de hoy de  Entrar en Badoo te contaremos todo lo tienes que saber para realizar esta configuración de manera rápida y sencilla.
·       Como seguramente ya imaginarás, el primer paso es iniciar sesión en tu cuenta Badoo.  Para ello, solo tienes que escribir www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu correo electrónico y contraseña.


·       A continuación, en la página de inicio deberás hacer clic en el link Perfil.
·       Una vez realizados estos pasos, podrás notar que se abrirá una nueva página.  En ella deberás ubicar el subtitulo Información Personal y hacer clic en el link que ubicado inmediatamente a un costado que indica “editar”.
·       Luego de realizados todos los pasos anteriores se abrirá una nueva ventana donde deberás completar un formulario que aparece en pantalla y que incluye datos y gustos personales.
·       Para finalizar, solo resta que hagas clic en el botón que indica Guardar y listo!  Desde ahora en adelante contarás con información actualizada en tu perfil.

Comentarios