Como eliminar las conversaciones de Badoo


Uno de los servicios más utilizados en Badoo, es sin duda, su servicio de chat. A través de esta plataforma, son miles los usuarios que a diario sostienen conversaciones entre si a fin de poder conocerse de manera más acabada.
En este escenario son muchos los usuarios que también usan el Badoo chat con sus contactos o amigos más cercanos, con los que está claro, ya tienen un cierto grado de conocimiento y no representan el perfil de persona que andan buscando en la web. Podríamos decir que esta práctica se trata de un uso del chat para fines netamente de comunicación más que una instancia para buscar pareja.Lo interesante de este tema, es que muchas de estas conversaciones que algunos usuarios sostienen con sus amigos, se van acumulando a tal punto en la cuenta, que en ocasiones se podría perder de foco el real interés de contactar nuevas personas. En estos casos lo más recomendable es limpiar la bandeja de este tipo de mensajes innecesarios. Es por ello que en el artículo de hoy de Entrar en Badoo te entregaremos todos los pasos que debes realizar para eliminar conversaciones de forma rápida y sencilla. Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
· Como ya imaginarás el paso obligado para realizar cualquier tipo de configuración en Badoo es ingresar a la cuenta. Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
· Luego de ello, debes hacer clic en el link Conversaciones.




· Luego de ingresar al historial, podrás ver en la parte inferior de la pantalla que aparece la opción Seleccionar. De este modo podrás seleccionar cualquier parte del historial que quieras, para poder copiarlo o, en este caso, eliminarlo.

· Luego de seleccionar lo que quieres eliminar, deberás hacer clic en Aceptar y listo.
· Antes de finalizar, debes saber que en los casos en que vuelvas a contactarte con alguien cuya conversación haya sido eliminada, nos aparecerá nuevamente el historial completo. La política de Badoo dice que en estos casos el historial volverá a aparecer y que la única solución para esto es eliminar a este contacto en forma definitiva.

Comentarios