Badoo en Youtube


Detalles del nuevo canal de YouTube en Badoo



En el día de hoy tenemos muy buenas noticias para todos los amantes de la red social del momento, Badoo.  Y es que el sitio que nos convoca no sólo hace uso de su propio sitio web para informar sus novedades, sino además, está en otras plataformas como por ejemplo, YouTube.

En el canal de Badoo en YouTube podemos ver todos los videos concernientes a eventos y lanzamientos realizados últimamente.  A continuación, en Entrar en Badoo te entregamos todos los detalles de esta interesante noticia.
Lo primero que debemos compartir contigo es que el canal de Badoo en YouTube se llama Badoo Meet New People, y en él es posible encontrar todas las actualizaciones noticiosas referentes al sitio.  


El orden es muy sencillo, cada video está ordenado de acuerdo a su contenido y los títulos son afines a ello.  Como ejemplo podemos mencionar que el último video oficial de Badoo muestra todos los detalles de lo que fue la fiesta de Badoo en Londres, luego de la realización de la conferencia internacional LeWeb 2012.
Además, también podemos ver los videos de connotados eventos realizados anteriormente como por ejemplo, The Badoo Proyect.  En este último se dejan ver los protagonistas, los representantes del jurado y muchos otros detalles que solo podríamos ver en los videos oficiales.
Para conocer más detalles, te invitamos a seguir el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/badoo

Comentarios