Páginas

Anuncio

Badoo Seguro



Badoo cuenta segura



Como Badoo es hoy una de las redes sociales más exitosas de Internet, se hace necesario comentar y profundizar acerca de todos aquellos factores que hacen posible mantener una cuenta segura y alejada de todo peligro.

Dedicar algunos minutos a configurar los parámetros que marcarán la diferencia al momento de establecer el acceso a nuestra información debiera entenderse como un accionar fundamental y responsable con nosotros mismos.  Es por ello que el artículo de hoy de Entrar en Badoo tiene como objetivo acercarse a esta materia y entregarte algunos consejos para mantener tu cuenta de Badoo completamente segura.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       Para configurar parámetros de seguridad en tu cuenta de Badoo, primeramente deberás iniciar sesión en tu cuenta.  Como ya sabrás, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. 
·       Luego, deberás hacer clic en el link Configuración, el cual se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Cuando hayas realizado el paso anterior inmediatamente se abrirá una nueva ventana cuyo titulo es “Configuración”, y en el cual podrás realizar toda clase de ajustes que permitan velar por la información que deseas compartir con el resto de la comunidad.
·       Si haces clic en Privacidad, podrás establecer quien puede ver tu perfil, quien podrá contactarte, el nivel de seguridad de acceso, entre otras opciones.
·       Mientras que en la sección Fotos, podremos designar a quién podrá etiquetarte en las imágenes, quien podrá etiquetar tus fotos, marcas de agua en fotos y videos, etc.
·       Finalmente recuerda guardar todos los cambios, haciendo clic en el botón que dice guardar, presente en cada ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa