Badoo Mujeres



Encuesta sobre mujeres de la comunidad Badoo



La red social Badoo se caracteriza por realizar muy a menudo estudios o investigaciones para llegar a dar con los verdaderos intereses y comportamientos de sus usuarios a la hora de la conquista amorosa.  Esta vez fue el turno de las mujeres, quienes fueron consultadas acerca de cómo les gusta conocer o ponerse en contacto con los hombres.  Los resultados fueron interesantes, arrojaron que casi un 82% de las consultadas prefieren ponerse en contacto con hombres vía alguna red social del tipo Badoo.  Y así muchos otros interesantes datos.  Para saber todos los detalles de esta nueva encuesta de Badoo, te dejamos cordialmente invitado a leer todo lo que sigue del artículo de hoy en nuestro sitio Entrar en Badoo.

Lo primero que vale la pena comentarte es que esta encuesta fue realizada de manera online y llegó a las direcciones de correos electrónicos de alrededor de 1.300 usuarias de Badoo en España.  El universo comprendía mujeres de entre 25 y 55 años y se realizó durante los meses de abril y mayo de este año.


Las respuestas de las usuarias dejaron en entredicho que su afición por las citas online pasa por el hecho de que por este medio no necesitan de tantos artilugios o tanto trabajo para conquistar a un hombre.  En este mismo estudio se llegó a la conclusión que cerca del 40% de las mujeres ha conocido o contactado a un hombre a través de Internet. Si bien más del 48% de las mujeres declara haber iniciado una conversación con un hombre en persona a la hora de conquistar y tener pareja, más de un 40% toma la iniciativa de ser ellas quienes busquen chicos por Internet. Frente a esta conducta, las conversaciones iniciales, más de un 80% de las chicas piensa que la situación debe hablar por sí sola, pero más de un 15% indica que la conversación la debe comenzar un hombre y solo un 3% que debe ser la mujer.

Comentarios