Badoo: Subir fotos



Detalles de cómo subir fotos en Badoo



En la mayoría de las redes sociales las imágenes o fotografías que publicamos de nosotros mismos juegan un papel muy importante.  Esto, en vista a que gracias a ellas podemos ser reconocidos por el resto y de esta forma podemos interactuar con los demás libremente.  Esta realidad no es ajena a Badoo.  En la red social que nos convoca, la publicación de una de nuestras fotos se vuelve un requisito casi obligado para poder relacionarnos y hacer uso de la red.
  Si no subimos una foto no podremos acercarnos al resto, y lo que es peor, no tendremos ninguna chance de encontrar pareja.  Es por ello que en el artículo de hoy de Entrar en Badoo nos hemos propuesto compartir contigo todos los detalles acerca de cómo subir fotos en Badoo.
Lo primero que debes saber acerca de este procedimiento es la Política de Fotos de Ti, la cual es básicamente una aclaración respecto de las imágenes que puedes o no subir a la red.  Esta política es la siguiente:
·       Añade fotografías en donde aparezcas solamente tú: Como Badoo es una red social sumamente amplia es preciso que quede clara tu identidad mediante una imagen específica y detallada respecto de tu persona.
·       Añade imágenes en las que, claramente, se pueda identificar tu rostro: Esto será fundamental para diferenciarte del resto de la comunidad.


·       Añade imágenes que no sean de tono inapropiado: Siempre hay que tener cuidado con las imágenes que subes, además, recuerda las imágenes “Para adultos” están prohibidas.
·       Ahora bien, una vez que ya tienes claras las reglas de Badoo en relación a la publicación de imágenes, sólo nos resta comenzar a subir fotos.  Para ello sólo debemos hacer clic Agregar (botón verde con signo +) para luego elegir la opción Selecciona archivos para subir, ahora solo resta que revises tus carpetas y selecciones la foto que mejor hable de ti.
·       Ten presente que puedes agregar una descripción a cada imagen que subas, para que de esta forma tus contactos sepan algo más de ti.

Comentarios