Badoo Usuarios



Badoo sigue sumando nuevos usuarios



De seguro el equipo de trabajadores de Badoo anda muy feliz por estos días.  Y como no, si la conocida red social que se esmeran en potenciar ha hecho noticia nuevamente en vista al increíble aumento de usuarios que registra cada día.
Serían cerca de 100 mil los nuevos registros de usuarios que a diario se suscriben a Badoo.  Sin embargo, lo más interesante de todo sería que el lugar elegido por las personas para registrarse y ser parte de esta comunidad sería la novedosa y más reciente aplicación móvil de Badoo para iPhone.

Recordemos que Badoo cuenta desde hace bastante tiempo con aplicaciones específicas para cada sistema operativo móvil.  Ya hemos hablado en otras oportunidades respecto de la app. para Android e inclusive para Windows Phone, cada una de las cuales es sumamente valorada y utilizada por las personas.  Las razones del éxito de estas plataformas seguramente están en lo fáciles y simples que son a la hora de su utilización y además, lo cercanas y confiables que parecen ser.



De acuerdo a los datos que hemos podido reportear en Entrar en Badoo, la compañía, ahora último, habría puesto todos sus esfuerzos en lanzar la aplicación móvil para el iPhone 5.  La idea era aprovechar más aún el potencial del nuevo dispositivo, en el cual se incluyeron nuevas y novedosas características, entre ellas las mejoras en geolocalización.  Por otra parte, también se ha señalado que la nueva versión móvil de Badoo entrega mayor definición a la hora de mostrar imágenes y ha depurado también su interfaz.
Sólo como dato complementario podemos señalar que dentro de la Apple Store española, Badoo figura como la cuarta aplicación más descargada en la categoría de redes sociales, sólo detrás de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa