Badoo: Cuenta bloqueada



Porque se bloquea la cuenta de Badoo



Revisando nuestra página de Facebook, nos hemos podido dar cuenta de que hay varios mensajes de nuestros amigos en los cuales la principal inquietud suele ser el bloqueo de su cuenta.
Algunos, más alarmados que otros, nos hacen llegar sus dudas y peticiones de ayuda en esta clase de temas, es por ello que el artículo de hoy de Entrar en Badoo lo hemos destinado a todos ellos y sus particulares necesidades de información.

Lo primero que cabe señalar es que el bloqueo de las cuentas de Badoo se produce por alguna falta a los principios o reglamento del sitio.  Ahora bien, no se produce por una falta producida en una única instancia sino que se lleva a cabo cuando estas faltas son producidas en forma reiterada en el tiempo.
Cundo un usuario realiza una acción que está prohibida en Badoo, como por ejemplo subir fotos de grueso calibre, Badoo se comunica con dicho usuario y le sanciona de manera temporal, vale decir, por sólo un par de días; luego de este período el usuario podrá ingresar nuevamente a su cuenta.
Ahora bien, cuando la “acción prohibida” se da de manera reiterada, Badoo le sanciona drásticamente cerrándole su cuenta en forma definitiva.


En la práctica Badoo no da aviso de que la cuenta ha sido bloqueada de manera definitiva, solo en casos en que los usuarios intentan ingresar a las cuentas pueden darse cuenta de ello.  Frente a este tipo de escenarios es muy poco lo que se puede hacer para recuperarla, la única opción es abrir otra cuenta con otro nombre y otro correo electrónico.
Es en estos momentos cuando se vuelve sumamente importante saber porqué Badoo bloquea una cuenta.  A continuación te dejamos con todas las posibles causas de ello.
·       Una de las posibles razones por las que Badoo puede bloquear la cuenta es porque ha sido denunciada por muchos usuarios.
·       También porque ha sido utilizada con el fin de realizar spam o enviar diferentes mensajes molestos a diferentes usuarios.
·       Además por subir fotos de alto grado erótico.
·        O también por subir fotos en las que aparezcan menores de edad.
Es importante que tengas en cuenta estas razones a fin de que puedas evitar que te bloqueen la cuenta.  En caso contrario nada malo ocurrirá.

Comentarios

  1. Me han bloqueado la cuenta de Badoo según ellos por scam cuando yo ni por asomo he hecho nada parecido. Yo he descubierto a varias personas haciendo scam en Badoo y como venganza me marcaron ellas a mi. Pero ahí están los mensajes, pero al parecer, no los leen porque no me explico como por el solo hecho que alguien lo diga, ya pueden acusarte de algo tan grave como eso con solo apretar un botón. No leen los mensajes? Es muy fácil resolver esos temas si ellos quisieran.

    ResponderEliminar
  2. no puedo abrir mis mensajes, si encuentro y gente cerca, como hago para normalizar mi acceso

    ResponderEliminar
  3. Hola me sali de la cuenta.. pero me gustaria entrar de nuevo a la red como puedo hacerlo?...

    ResponderEliminar
  4. Badoo es una red social verdaderamente deplorable, chapucera y dictatorial.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tarades mi duda o mi pregunta es : y que pasa con las fotos y los datos se borrarn o siguen apareciendo

    ResponderEliminar
  6. Pienso que esto de las denuncias es muy injusto. Ademas somos castigados por algo que no hemos echo. Pienso que badoo podia crear un sistema en que el propio usuario podia salvar ah la persona bloqueada. Por exemplo si tengo denuncias y la pagina me bloquea y suponiendo que estoy hablando con muchas gente, entonces un mensage llegaria ah estas personas que intentan hablar comigo explicando que estoy bloqueada por incumplir los principios, si esta persona no esta de acuerdo y quiere que vuelva puede hacer un clik en SI o NO. Si una cuantidad "X" de personas dice si es pq no estoy molestado... pienso que es una solucion muy justa ya que podeis comprovar si es verdad o no las denuncias...

    ResponderEliminar
  7. Por que escribo por mensajes y no los pueden ver

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero saber por qué escribo por badoo y no ven los mensajes

    ResponderEliminar
  9. Hola, como puedo hacer para desbloquear mi cuenta de badoo. porque nose porque me bloquearon. supuestamente infrigi las condiciones de uso y de servicio. pero nada que ver. o es una represalia por haber denunciado a dos personas, uno por haber mostrado su miembro y otro por tratarme de loca.espero su respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa