Badoo: Gratis


Badoo red social gratuita



En la actualidad existen varios sitios en Internet para ligar y encontrar nuevos amigos.  Muchos de ellos nos proponen varias herramientas y mecanismos para llegar a este objetivo pero hay solo uno que nos brinda un servicio de excelencia y absolutamente gratis.  Hablamos de Badoo.com, la interesante red social que en la actualidad se encasilla dentro de las cinco más importantes de la web.

Para los que vienen recién oyendo hablar de este sitio, cumplimos con informarles que Badoo nació en Inglaterra por allá por el año 2006.  Su crecimiento ha sido vertiginoso y con el paso del tiempo ha llegado a ser un sitio sumamente conocido y utilizado.  Con aplicaciones para los principales servicios móviles como Android, iOS y BlackBerry y un amplio catálogo de herramientas de comunicación Badoo es también gratuito, increíblemente así lo es, total y absolutamente gratuito.  La única salvedad es que posee la opción de suscripción previo pago, pero esto corresponde únicamente para algunas herramientas muy específicas.  Todo lo demás en Badoo es gratis.


Comenzar a usar Badoo es sencillo, para ello solo necesitamos estar registrados en el sitio.  Este proceso no requiere de grandes trámites, ni requisitos, una dirección de correo electrónico y una password segura bastarán para entrar a Badoo.  Lo que viene es sencillo: Utilizar un sitio ameno, de diseño agradable y manejo intuitivo.  
Ahora bien, encontrar o no pareja, dependerá de varios factores, un buen perfil, algunas fotos que hablen por si solas de tu personalidad y listo, lo que sigue dependerá tu voluntad por conocer gente nueva.

Comentarios

  1. la pagina es muy buena pero algunas fotos no descargan bine y se ven vorrosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario David, por lo pronto pondremos más atención al tema de las imágenes.

      Eliminar
  2. probaremos haber como ba

    ResponderEliminar
  3. como se hace para cambiar de pag.. ejemplo en mi cell tengo la mia y puedo entrar inmediatamente pero aveses mi hija desea ver la suya y no sabemos como hacer para cambiar qe pueda hacerlo... gracias

    ResponderEliminar
  4. Badoo en cuba es una pagina lenta debido a las conexiones de aca que son malas pero si facebook entra bastante bien porque badoo no. sera que esta demaciado cargada de programacion en java? espero se pueda mejorar para los paises no tan privilegiados

    ResponderEliminar
  5. ya tenia una cuenta pero la cancele y haora k kiero entrar al registrarme y estar listo y al volver entrar resulta k no es la misma contraseña aparte las letras k salen para volver a cambiar la contraseña nunca le atino deplano no veo bien o k pasa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué yo cuando en mi barra estaba badoo y yo que estoy inscrita he ido a abrir a mis mensajes y no he podido acceder a badoo?

    ResponderEliminar
  7. querido bado por favor no puedo entrar y tengo la necesidad de conversar con una persona de mis contactos y mi cuenta no da acceso por favor ayuda

    ResponderEliminar
  8. quiero entrar x mi face

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa